La Bodega La Caprichosa ofrece una propuesta muy interesante en las Jornadas de la Tapa. Destaca la calidad del producto, la cuidada presentación y la atención del personal. Una tapa bien elaborada, con un toque original, aunque algo escasa en cantidad. Experiencia positiva y recomendable.
Conqueasiesque
.
06 Octubre 2025
8,0
Hemos comido genial, las tostas y la ensalada de pimiento muy buenas. El camarero muy agradable y nos recomendó muy bien. Además la tarta de queso deliciosa! Muchas gracias por todo.
Elena Palomares Agúndez
.
20 Septiembre 2025
10,0
Tapa de alcachofa confitada (con gulas) y regañá de pulpo con parmentier de patata y trufa. Sencillamente espectacular. El sabor de ambas increíble.
Carlos González Pardo
.
24 Agosto 2025
10,0
Lugar donde si te gustan los vermuts sería el paraíso … local muy bonito , sólo estuvimos de pasada , un vermut y una cervecita rápida antes de comer …
JOSE ANTONIO MARTINEZ ROS
.
22 Agosto 2025
10,0
Excelente calidad y precio. El trato ha sido exquisito. Los caracoles para chuparse los dedos. Las tostas (ahumados y jamon) generosas y de buena calidad. Totalmente recomendable.
josé luis moreno
.
27 Julio 2025
10,0
Vaya descubrimiento, entramos de casualidad, y aparte de la abrumadora carta de vermut, vemos que hay generosos que son nuestra debilidad, pedimos copa de papirusa de lustau y luego una botella de otra manzanilla a muy buen precio.
La comida muy rica, la ensaladilla muy completa con todos sus toppings, anchoa, piparra, ventresca, etc. La tortilla de patatas bastante seca. Unas Gildas grandes y contundentes y lo mejor el roll de pastrami, ese bollo y ese relleno tan equilibrado hacen un bocado espectacular.
La atención en todo momento del chico excelente
Hoy repetimos para media tarde
Santiago Romero Ruiz
.
26 Julio 2025
10,0
Siempre vengo aqui en principio por las tapas pero el trato tambien es espectacular, a mi madre y a mi nos encanta, ademas mi madre no puede comer huevo y le cambiaron la tapa sin dudarlo, cuidan a sus clientes y les ofrecen calidad
thepollakoka tekken
.
03 Julio 2025
10,0
El local es muy bonito y muy agradable. Para tapear pedimos; las gildas, el matrimonio, la bicicleta, la marinera y una ensalada de tomarte con ventresca que estaba todo buenísimo. Nos aconsejaron un vino de la región más concretamente de Almansa llamado El Abuelo que es totalmente recomendable, todo un descubrimiento.
Paqui Román
.
15 Junio 2025
10,0
El cordero estaba cocinado de maravilla. El lugar es acogedor. Tarta de queso está riquísimo.
Marina
.
09 Junio 2025
10,0
Paraíso del vermú,gildas,marineras,regaña de pulpo, espectacularrr
FRANCISCO MORENO SANCHEZ
.
05 Junio 2025
10,0