Bodega Seño LaSangre en Gibraleón

6,7

Basado en 62 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

6
De 29
en Gibraleón

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 160 8.6
Opiniones Nota
Bodega dnd se come correctamente y bien, el lugar es una antigua iglesia o algo así convertido en restaurante, algo singular. La comida todo lo probado estaba bien, quizás las carnes que las ponen a la brasa hechas en una gran barbacoa que ves, estaban muy hechas. El tema vinos es flojo, mejorable claramente. El servicio en mesa es lento, para ir sin prisas. Atentos y amables eso sí.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
6,0
Comida casera y atención muy cercana. Se nota la mano en la cocina y todos los platos (sobretodo a la brasa) son deliciosos. Años frecuentándolo y seguiremos!
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Gibraleón

6,7
95
Opiniones

Restaurante La Colmenilla

14/11/2025: Menú 13€ Variedad,cantidad y comida casera. Ponen una ensalada para compartir. Los platos de cuchara muy buenos. Restaurante situado en un polígono. El baño de las chicas era un jardín😅 Atención muy correcta. Hacen factura.
12/11/2025: Buen servicio y buen precio,café con leche 1,30€ La declaración que hay en las paredes es muy bonita
6,8
60
Opiniones

Bar Er Pata

30/08/2025: Servicio muy bueno e impecable. Tienen unos montaditos y papas fritas deliciosos. Un lugar popular para reunirse en familia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad