Bodega Roldan en Bollullos Par del Condado

7,7

Basado en 1.319 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
7.7
6.7
7.7

tendencia

3
De 19
en Bollullos Par del Condado
2
De 5
Otras cocinas españolas en Bollullos Par del Condado

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Bollullos Par del Condado, lo encontrarás en la ciudad de Bollullos Par del Condado, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, su plato pescado nunca falla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.73, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.73, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buena relación calidad precio. Atención rápida. Me ha gustado, sobre todo el jamón.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2022
10,0
Buena calidad de los productos y servicios ágil y rápido. Volvemos siempre que podemos. El parking es estupendo tenerlo en una zona que no es fácil aparcar
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2022
10,0
De las mejores bodegas para comer, con salones bastante amplios. Tienen una amplia carta con productos de calidad, todo muy rico, bastante rico, pescado y marisco de diez. Muy buena atención y gran amabilidad. La única pega, que no me gustan que me sirvan todos los platos a la vez. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
8,0
Está bién, teníamos reserva porque es una bodega muy frecuentada , tiéne dos entradas porque es muy grande . También destacar que tiéne fácil acceso para aparcar porque por la puerta de detrás tiéne aparcamiento privado para los clientes y accedes directamente a la bodega. La comida también bién sobre todo las gambas . También puntualizar que tiéne un patio interior descubierto para sentarse encantador . Sítio para visitar!!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
8,0
Muy bueno todo. Antonio y su equipo maravillosos. Comimos 4 adultos y cuatro niños por 126€.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
Tiene unos salones muy amplios. La carta tiene muchos platos. El servicio muy rápido. Precios normales. Buen vino. ( También tinto)
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2022
8,0
A sido una grata experiencia todo muy bueno y lo mejor trato de sus dueños y trabajadores, vino muy bueno, volveremos
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
10,0
Buen sitio para quitarse el apetito. Cada vez que voy se supera mis expectativas. Con invitados para quedar bien..
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
10,0
Lugar con un servicio rápido y variado. Ha cambiado mucho desde la última vez que estuve (hace 15 años) en lo gastronómico la calidad a mi gusto es más baja, la cercanía del servicio al cliente ha desaparecido y la elaboración es menos casera. Lógicamente es una evolución que han sufrido la mayoría de negocios y ganan en eficacia. Después de lo dicho hemos comido correctamente a un precio razonable y un servicio rápido. Esta visita la realicé por recuerdos de mi niñez (desde año 1988) pero nada es igual al recuerdo que tenía. No quiero que se vea como una crítica negativa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Mayo 2022
8,0
Muy recomendable si estas por el Rocio. El camarero un diez!!! Y la comida excelente. Muy bien relaciones calidad precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Bollullos Par del Condado

7,5
431
Opiniones

Peña Bética Cultural

29/07/2022: Bastante rapido y bien antendido por parte del personal, pero sólo por sentarte te cobran 1,20 por persona... pero se come estupendamente
03/07/2022: Para el precio de la comida me esperaba muchísimo más.
8,1
1820
Opiniones

Bodegon Abuelo Curro

27/09/2022: Un diez para servicio y comida .
24/09/2022: calidad precio = demasiado precio pa la calidad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad