Espectacular! Ya hemos estado varias veces comiendo en Ambivium así que esta vez elegimos realizar algo diferente y fuimos a la experiencia Paisajes con Alma. Muy interesante, un par de horas de recorrido por la historia de la bodega, tocando el terruño, visitando las zonas de producción (y con suerte durante la vendimia!) y acabando con una cata de vinos junto a un acompañamiento tipo tapa. Ojo, no es una comida porque son 4 platos pequeños, pero como experiencia conjunta muy interesante. Nuestro guía James muy muy bien, nos encanto
Sam
.
30 Septiembre 2025
10,0
Experiencia brutal. En primer lugar, destacar lo que Chema nos transmitió, un orador excelente que supo trasladar sin duda el significado de Alma de Carraovejas. Su speech inicial me encantó: cómo se define la estrategia y por qué se sigue ese camino, siempre teniendo en cuenta el origen.
Una vez iniciada la visita, un trato súper cercano y, cómo no, unas instalaciones de lujo. A pesar de estar en vendimia, el nivel de limpieza era extremo, estaba impoluto.
Realizamos la experiencia Paisajes con Alma, la propuesta enológica me encantó, los blancos una pasada (para mi gusto, el Mein el que más). Los tintos, como no, también espectaculares, pero sin lugar a duda las propuestas gastronómicas se pasaban el juego.
Creo que todos los visitantes nos quedamos con ganas de volver al restaurante. Sin duda, súper recomendable.
Pascual Casañ
.
29 Septiembre 2025
10,0
Nuestra visita a Pago de Carraovejas para la experiencia Gran Cruz, Alma de Carraovejas fue simplemente inolvidable. Fuimos en familia y desde el primer momento quedamos fascinados. La bodega combina a la perfección tradición, modernidad y una hospitalidad encantadora que hace sentir a cada visitante como en casa.
La cata fue todo un viaje sensorial, donde cada vino transmitía la esencia y el alma del lugar. Nos sorprendió la pasión con la que explican cada detalle, desde el cuidado del viñedo hasta la elaboración de los vinos, logrando que uno valore aún más lo que se degusta en la copa.
El entorno, con sus paisajes únicos y la arquitectura de la bodega integrada en ellos, completa una experiencia realmente especial. La visita es mucho más que una cata: es un recorrido por la historia, la filosofía y la dedicación de Carraovejas.
En resumen, una vivencia fascinante, elegante y profundamente enriquecedora que recomendamos a todos los amantes del vino y de las experiencias auténticas.
Cristina Calvo
.
27 Septiembre 2025
10,0
Experiencia espectacular, gracias a Indre por hacernos de guía y por explicar con tanto mimo todo detalle de la Bodega. El maridaje y la cata fueron una maravilla. Repetiremos seguro y lo recordaremos 100%
cristina casanovas
.
23 Septiembre 2025
10,0
Muy buena experiencia. Muy recomendable. Hicimos la cata de 7 vinos con sus tapas y todo muy bueno.
Por poner un pero cuando sales aparece tomar un café y en el restaurante pero solo atienden para la comida , no estaría mal el poder tomar un café y un postre para cerrar esa experiencia
Kiko Martín
.
21 Septiembre 2025
10,0
Después de haber recorrido varias bodegas en España, Francia, Italia y otras partes del mundo podemos decir que sin duda alguna ésta ha sido una de las mejores experiencias enoturísticas que hemos tenido. Fuera de la belleza arquitectónica de la bodega y del paisaje con un castillo al frente, la atención de nuestra guía Montse fue inmejorable desde el primer momento. Su conocimiento y personalización del tour hicieron de esta visita un momento inolvidable para nosotros.
5 estrellas se quedan cortas para la calidad de la visita y de los vinos que desde México amamos tanto!
Diego M Rivera Rivera
.
15 Septiembre 2025
10,0
Hemos realizado este medio dia la visita a la bodega. Hemos escojido la experiencia Paisajes con Alma. No recuerdo el nombre de quien nos ha acompañado en la visita, pero muy agradable y atento en todo momento explicandonos todo el proceso y visitando todas las zonas, incluso estando en pleno proceso de elaboracion. Para repetir, sin duda.
Sam Herrero
.
13 Septiembre 2025
10,0
Grata visita en Pago Carraovejas, muy bien amenizada por Montse y sus explicaciones. Los vinos y maridajes espectaculares. Muy recomendable. Hemos tenido la suerte de ver volar el OVI.
Gemma Caminal
.
13 Septiembre 2025
10,0
Increíble experiencia. Gracias por tan buenas atenciones. Comida deliciosa.
Max Borge
.
12 Septiembre 2025
10,0
Si utilizara todos los adjetivos de elogio que tenemos en nuestro rico castellano aún serían pocos para calificar esta experiencia. De las posibilidades que la bodega ofrece a sus visitantes nosotros elegimos “Grandes Crus de Alma” y os aseguro que merece mucho la pena. No dudo que las otras posibilidades también serán muy buenas, pero esta es excelsa, sublime. Catar siete de los grandes vinos de Alma Carraovejas perfectamente maridados con exquisitos bocados, (casi trocitos del cielo, diría yo) preparados por el restaurante Ambivium resulta ser una experiencia que habría que marcar como obligatoria en las agendas. Y si tienes alguna intolerancia, o como en nuestro caso una persona vegetariana, te adaptan los platos para que puedas disfrutar del maridaje con los vinos (previo aviso a indicar en la reserva). Nuestro agradecimiento a todo el personal que te atiende, desde la recepción hasta los camareros. Y mención especial para Chema, el guía y conductor de la visita, que te explica todo lo que hay que saber sobre Alma Carraovejas y todos sus proyectos. Desde los orígenes hasta el presente, cómo empezaron y cómo han ido construyendo la familia que son a día de hoy. Más de tres horas que se hacen amenas y súper entretenidas, además de muy enriquecedoras. Al final, entiendes y llegas a la conclusión de que cuando las cosas están bien hechas, y aquí las hacen muy bien, merece la pena pagar por ello. Y el detalle de regalar a cada visitante un frasquito personalizado, conteniendo un trocito del terruño de Carraovejas, hace que te sientas, como ellos dicen, parte de la familia.
Antonio José Moreno Medina
.
10 Septiembre 2025
10,0