Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bocca Regencos en Regencós

C/ Rajolers 16 Regencós
972308716
7,5

Basado en 361 opiniones encontradas en 6 webs


7.4
7.4
8.4
8.4

tendencia

2
De 7
en Regencós
1
De 1
de cocina Fusión en Regencós

Los clientes comentan sus platos de...

huevo bonito huevos pato mango

Puntuación y opiniones

Pues nos pilló de vacaciones por la zona y lo vimos de casualidad.Nos sorprendió mucho tanto la comida como el servicio, ya que nos ofreció una comida excelente (salvo un plato que encontramos desastroso) y a un precio muy popular.Todos los platos estaban muy muy buenos (excepto un taco con pulpo y cerdo, que sinceramente para nuestro paladar nos pareció un desastre mayúsculo), los camareros muy atentos y explicando perfectamente los platos.Ahora ha cerrado y nos hemos llevado una desilusión, pues este verano teníamos pensado volver.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Abril 2017
8,0

Restaurantes similares en Regencós

7,9
184
Opiniones

Restaurant la Calèndula

25/08/2017: Estuve en este restaurante a mediados de septiembre de 2015, entonces le di un muy bien, pero despues de la última cena tengo que darle un excelente, todos los platos que degustamos con variedad de sabores y contrastes a cual mejor, la presentación y el servicio impecables y el local y el jardin muy agradable. El precio de la carta razonable. No entiendo como puede haber alguna opinión negativa, la mia es excelente y lo recomiendo.
24/08/2017: Restaurante muy agradable por varias razones: el local, muy bien decorado, con parte interior y terraza exterior. Agradable el servicio muy atento y encantador. Y agradable la comida. Es verdad que demasiado minimalistas las raciones y proporciones. Y que en algunos de sus platos (ensalada de tubérculos por ejemplo) predomina la estética sobre el sabor. Pero en otros como el atún a la llama o en el superpostre "conguito" dan su mejor medida. No es barato, pero es una experiencia... agradable.
6,6
155 Opiniones

Restaurante Bocca Regencos

24/04/2017: Repetiria una y otra vez de lo bueno que esta, y mas ahora con el menu de degustación que es una pasada.Sin palabras.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad