Bocateria La Squina en Vigo

9,1

Basado en 882 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 1.574
en Vigo
1
De 20
de cocina Vegetariana en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

pizza bocata bocadillo hamburguesa patatas sandwich pollo

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Vigo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vegetariana, su plato estrella es hamburguesa.

Su puntuación es de 7.54, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El local está decorado de forma agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-23:30
  • martes: 13:00-23:30
  • miércoles: 13:00-23:30
  • jueves: 13:00-23:30
  • viernes: 13:00-23:30
  • sábado: 13:00-23:30
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Pedimos dos bocadillos (con pan de malta) y una porción de nachos a compartir entre dos. Todo muy bueno, abundante y con precios razonables. El dueño super amable.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
RECOMENDADO 100% - La comida estaba exquisita, se nota que todo es casero y hecho con cariño. - La atención es espectacular, cercana y rápida. - Los precios son inmejorables. Con decir que nos pedimos unos bocadillos para merendar después de haber comido creo que se entiende lo que nos gustó el sitio. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
INMEJORABLE No sé con qué quedarme, como veis no llegué a hacer la foto a tiempo. El pan BRUTAL, las patatas increíbles y el precio difícil de batir. Entre muchas trampas para turistas está este oasis que no debes pasar de largo. PARA CELÍACOS: Íbamos con una chica muy intolerante al gluten, tenían prácticamente toda la carta adaptada y ha salido contentísima.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
SITIO PERFECTO Y CON OPCIONES SIN GLUTEN Los bocadillos estaban espectaculares, tienen opción de pan sin gluten para celíacos y es de los mejores panes sin gluten que he probado. El precio insuperable, la calidad aún más y el dueño super agradable, se nota que le gusta mucho su trabajo y nos atendió de la mejor forma posible. Vinimos a comer y nos gustó tanto que pedimos otra ronda de bocadillos para llevar. Calidad y trato de 10!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Fuimos un grupo de 4 personas a comer, encontramos este sitio y nos sorprendió muchísimo lo baratos que eran los bocadillos, perritos y hamburguesas en relación a la calidad y lo buenos que estaban. El dueño nos ofreció un trato inigualable, nos explicó su proyecto personal con el pan de malta, del cual están hechos todos los bocadillos. Además tienen opciones sin gluten. Sin duda si vuelvo a Vigo volveré a este sitio.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
FABULOSO, un oasis entre tantas trampas para turistas.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Me pedí un bocata de tortilla, por 3,5€. Estaba tremendo, la atención genial, y la comida buenísima, recomendación segura.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Un trato buenísimo al igual que sus bocadillos, tan solo probé dos, pero prometí volver para seguir probando la carta que tiene muy buena pinta. Lo recomiendo sin lugar a duda!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Gente súper amable y bocadillos con un pan de calidad. Si volvemos a Vigo, ya sabremos donde comer!
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Una bocateria buena, rica, baratas y con grandes bocadillos.El personal es buenísima gente y si no eres capaz de comerte ese bocadillo te lo puedes llevar para donde quieras.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

9,0
546
Opiniones

Verde Mostaza

15/08/2025: Me ha encantado encontrar este sitio en Vigo! La comida espectacular y el trato genial también! Mil gracias!
14/08/2025: Vegano muy tranquilo en el centro de Vigo. Los dueños son encantadores y puedes venir con tu perrete. Comimos hamburguesa, Croquetas y brownie y estaba todo riquísimo. Sin duda un sitio para difrutar
8,7
682
Opiniones

Trepia Gastronomía

16/08/2025: Experiencia Fantástica. Las recomendaciones, el vino, el local. El sitio adecuado si quieres tener una experiencia muy buena.
12/08/2025: Un bonito y agradable descubrimiento, buen servicio y rápidos. Tienen menú del día, 3 primeros y 3 segundos distintos a lo habitual muy elaborados de cantidad moderada pero suficiente y a precio razonable 13€.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad