Bocateria la graná en Fuengirola

6,8

Basado en 139 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

501
De 1.536
en Fuengirola
88
De 233
Otras cocinas españolas en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Ven a Bocateria la graná y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Fuengirola, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.21, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 7.21, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un espacio muy agradable donde comemos muy bien, todo perfecto 👍
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Buenas tapas buena comida🍻🍺🍻🍺🍻🍺🍺🍻🍺👏👏👏👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Fuengirola

6,8
767
Opiniones

El Rio

12/05/2025: Situado cerca de la playa en una pequeña calle - lugar acogedor con un poco de ambiente. Buen servicio y la comida es un buen bargin - buena relación calidad-precio. Tenía pescado que era bueno
6,8
302
Opiniones

La Cepa Playa

08/12/2024: Los espetos de sardinas, de pata de pulpo, exquisitos. Y las gambas a la plancha, de buen tamaño y deliciosas. Repetiremos.
01/08/2024: Atención, local NO climatizado. Cometimos el error de reservar mesa y llegamos bastante antes. Las mesas estaban aún vacías pero la señora encargada de las mesas nos llevó a la parte más calurosa de la terraza bajo un toldo, cuando había muchas mesas vacías bajo techo. Le pedimos que nos cambiase a la zona techada y se negó. Sólo éramos tres, asi que hubiese sido bien fácil. Estuvimos en un tris de irnos pero al final nos quedamos porque íbamos con una persona muy mayor y teníamos poca capacidad de movimiento. Mucha gente llegó sin reserva después de nosotros y les pusieron bajo techo. Al margen de esa señora, que fue muy desagradable, los camareros fueron muy amables y la comida correcta. Precio razonable, pero pasamos mucho calor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad