Ig: @helenbucksb
He cenado aquí y la verdad es que he salido muy satisfecha. Es de esos sitios donde vas sobre seguro si buscas algo rico, abundante y a buen precio.
Lo que más me gustó:
* Bocadillos y Calidad: El pan estaba en su punto, crujiente, y el relleno generoso (el de jamón con el toque justo de aceite estaba riquísimo).
* Relación Calidad-Precio: Mirando la carta, te das cuenta de que es muy honesta. Tienes platos combinados súper completos desde 10,80€ y una variedad de bocadillos que cuesta decidirse.
*Ambiente: El local tiene ese aire de toda la vida, muy auténtico y acogedor, perfecto para una comida informal sin complicaciones.
En resumen: Se come bien, te sirven rápido y el trato es muy amable. Si estás por Miranda y quieres un sitio donde no fallar con un buen bocata o una pizza, pásate por aquí. ¡Repetiré seguro!
Lo que se dice "entre bastidores" sobre La Corrala:
* El secreto del pan: Muchos no lo saben, pero el éxito de sus bocadillos es que el pan se hornea de forma que aguante el calor sin ponerse blando, ideal si pides para llevar.
* "¿Tienen opciones para todos?". Sí, en su carta destacan opciones veganas (nuggets, salchichas, hamburguesas de Heura) y una gran variedad de pizzas "mitad y mitad" por 15€.
* Los platos combinados son famosos en el nicho local por su tamaño. "El Riojano" o "El Ministro" son los más buscados por quienes vienen con mucho hambre tras una jornada de trabajo.
* Si vas en grupo, lo mejor es pedir varias raciones (sus patatas con 4 salsas son un 'must') y compartir una pizza familiar; es la forma más económica y variada de probarlo todo.
Helena Fombella
.
01 Enero 2026
10,0
Buen trato y los platos combinado está muy bien de precio
juan jose galan
.
28 Diciembre 2025
10,0
Un bar de comida rápida con encanto. Tres estrellas por la comida. Cuarta estrella por su encanto rústico y acogedor. ¡Salud! 😁
Peter Pohrer
.
22 Noviembre 2025
8,0
Manejan precios bastante bajos en mi opinión, adicional la comida es buena, no es el mejor manjar, pero está acorde al precio.
El ambiente también es agradable, lo recomiendo.
jose mario marin cardona
.
21 Octubre 2025
8,0
Bar de comida rápida "low cost". Local con mesas en el interior y terraza.
Muy buena atención por parte de la camarera, que no para entre los pedidos y la barra, y además es muy simpática.
Mucha variedad de bocadillos, sandwiches, pizzas.... Pero con no mucha calidad de los productos, desde luego por el precio que tienen, tampoco se puede pedir más.
También tienen sidra natural.
Angel Martin
.
14 Octubre 2025
6,0
Un estilo al 100 montaditos te pides la comida pero sin nada que apuntar así que si sois mucho llevar boli, y cuando te avisan te recoges la comida además de prepararte tú la mesa. Pero es una opción para comer algo rápido si tenéis prisa. No es una reseña mala, que conste.
Alejandro Martinez escobar
.
12 Octubre 2025
8,0
Buenísimo local con una carta de menú bastante amplia y variada, la atención fue muy buena con camareras atentas y amables, y la hamburguesa de pollo que me pedí tenia un sabor muy bueno, buen local en Miranda, Lo recomiendo.
Unaitxu 401
.
11 Septiembre 2025
10,0
Lugar muy acogedor, sus desayunos y tapas espectaculares
José Jimenez Sierra
.
26 Agosto 2025
10,0
Restaurante de batalla.
Amplia carta para pedir de todo, pero preparado de una manera muy básica y sin mucho sabor
Pecios elevados para la zona y las cantidades.
Alber M
.
25 Agosto 2025
6,0
La verdad que siempre que bajo a Miranda intento cenar en este sitio, aunque suele estar concurrido, sobre todo fines de semana y festivos. El bocata mítico de carne picada siempre será la mejor opción entre los bocatas, el más pedido yo creo.
Manu Jimenez
.
11 Agosto 2025
10,0