El servicio es muy correcto y atento. Fuimos con un carrito y nos dieron la posibilidad de ir al piso de arriba ya que la zona de abajo estaba ocupada y no entrábamos con el carro.
La comida es espectacular, una gran sorpresa. Todo con mucho sabor y una gran presentación. Es una mezcla de producto de la tierra con un toque internacional. El pan bao con cordero es brutal, la berenjena asada laqueada y el carpaccio de ternera son muy recomendables y el arroz estaba en su punto perfecto con mucha carne y con un sabor brillante que hace querer repetir.
Los postres que recrean diferentes obras de Dalí son el toque final perfecto para una gran comida.
Seguid así!!!
Ion Moré
.
19 Marzo 2025
10,0
Platos super originales y muy cuidados. Bonito lugar con excelente comida
Sara Márquez
.
16 Marzo 2025
10,0
Fuimos a cenar y la verdad que no tenía mucha variedad, no entiendo por qué... pero todo bastante rico, sobretodo el pan que te sacan para picar
Veronica Fernandez
.
13 Marzo 2025
8,0
Antes de iniciar la visita al museo Dalí, mi pareja y yo paramos en este restaurante que nos gustó visualmente. El mapa parecía prometedor, así que dimos el paso. Pudimos degustar los tacos de cerdo y la hamburguesa de atún como aperitivos. ¡Loco! Los tacos de cerdo desmenuzado estaban deliciosos y la hamburguesa de atún estaba muy buena. El atún estaba fresco y sabía bien. Luego tuvimos los canelones de pollo y su salsa de trufa y la lasaña de champiñones y su crema de parmesano. No hay duda de la frescura de la pasta utilizada, la calidad volvió a estar ahí. Los platos estaban perfectamente sazonados y servidos calientes. Por avidez, y como nos habían conquistado los platos anteriores, nos dejamos tentar por el postre "huevo de Dalí", con su huevo de chocolate blanco "trompe l'oeil" y su crema con sabor a maracuyá. El huevo se colocó en el centro del plato en un nido de praliné crujiente y comestible. Un postre fino y perfectamente dominado. El servicio fue perfecto, de principio a fin.
Frederic Rich
.
10 Marzo 2025
10,0
5 estrellas se queda corto.. como todo el mundo vinimos a Figueres siguiendo la huella de Dalí, leí una guía local y recomendaban este lugar y no podía ser mejor…
EXPECTACULAR, desde que entras, los platos, las atenciones de los chicos, las sugerencias…. Todo… relación calidad precio 10!
Una pena vivir en Toledo, y no poder disfrutar de este restaurant más a menudo…
Francis Rodriguez
.
02 Marzo 2025
10,0
Muy esmerado y muy bueno. Recomendable.
Josep Maria Ripoll Pantebre
.
01 Marzo 2025
10,0
Fuimos a Figueres con unos amigos y buscamos un restaurante especial. Nos encanto la comida. El sitio esta muy bien decorado. Los platos relacionados con Dalí es un buen guiño a la ciudad. Solo podrian mejorar en ser mas rapidos en servir. Muchas gracias
Maribel gonzalez tantiña
.
24 Febrero 2025
10,0
Muy bueno, presentación muy cuidada, cada plato se prepara con esmero, así que mejor no llegar con prisas.
Probamos un pan con algas, super rico.
La lemon pie, un espectaculo de sabor!
El servicio excelente, super amables y atentos!
Un descubrimiento de lugar!
63certo-me
.
21 Febrero 2025
8,0
Decoración perfecta, refinada, de buen gusto,
nos sentimos bien.
Servicio :
¿Por qué tanto personal para tan pocos cubiertos? Demasiado alboroto para poco y mucha incomodidad durante el servicio.
Extraño !!!
Cocina :
¿Qué puedo decir? ¡Estamos perdidos!
Salsas y jugos a raudales!!! Demasiados sabores, una salsa debajo del plato, luego una salsa sobre el plato, toques de salsas y emulsiones una y otra vez...!!! ¡DETENER! ¡Es demasiado! Un caramelo cremoso está muy bueno, pero ¿colocado sobre un canelón de cerdo?
Postres:
…¡oh! Un montaje sin ningún interés, un chocolate redondo pero sin sabor y un trozo de chocolate ni siquiera templado y por tanto no crujiente para el bigote de Dalí.
Reviso el contenido del paquete de azúcar antes de verterlo en mi café (para asegurarme de que no contenga canela ni ajo negro).
UNA EXPERIENCIA!!!
¡¡¡¡Uf!!!! Se acabó. ¡ADIOS!
¡Por cierto! Te dejo aquí 4* porque soy restaurador en Francia😉
Richard CAPEAU
.
21 Febrero 2025
8,0
Siempre increíblemente bueno, la presentación perfecta, el gusto muy bueno y la cocción exacta.
El personal muy atento, amable y profesional
El local tiene una decoración con buen gusto y agradable
Todos los vinos, blancos y los tintos son de la zona, es decir de l’Empordà.
Carme D
.
21 Diciembre 2024
10,0