Bocadillo en Arganda del Rey

8,3

Basado en 151 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 56
en Arganda del Rey

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Arganda del Rey, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.84, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.84, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 6:00-20:00
  • martes: 6:00-20:00
  • miércoles: 6:00-20:00
  • jueves: 6:00-22:00
  • viernes: 6:00-22:00
  • sábado: 6:00
  • domingo: 6:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 151 9.3
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Bocadillos muy buenos y buen trato.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Rosi, que es una persona muy agradable, nos atendió excelentemente, y a pesar de ir tarde nos preparó unos bocadillos exquisitos y unas patatas riquísimas. Merece mucho la pena pasarse a picar algo.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Paramos de casualidad de camino a Madrid, y la verdad es que ha sido un acierto, a 5 minutos de la autovía, lo escribo en el mismo local, sin conocer el precio, pero me da igual... Maite es maravillosa, simpática y muy muy agradable. Gran variedad de bocatas y pinchos de tortilla entre otros. Recomendado, mucho más que la típica área de servicio que te sangran por cualquier cosa. Volveremos seguro. Saludos desde Valencia
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
La comida que sirven es espectacular, tiene un toque casero delicioso y el trato de la dueña es fenomenal,
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Arganda del Rey

8,3
1548
Opiniones

Franky’s Foods

15/03/2026: Estaba la comida buenísima y el trato fue increíble muchas gracias
15/03/2026: Cuando conoces a las mujeres que yo he conocido aquí, madres, hijas, y amigas... y pasas 4 horas comiendo hablando y con un expectacular servicio....no hay palabras....hay que vivirlo
8,2
1998
Opiniones

El Duque

10/03/2026: Muy buena relación calidad-precio Fuimos a comer el sábado y la experiencia fue, como siempre, muy buena. El restaurante tiene salones amplios y bien decorados, con un ambiente cómodo incluso cuando está lleno, que es lo habitual. El servicio es uno de sus puntos fuertes: personal muy amable, rápido y profesional, siempre pendientes de las mesas y con un trato cercano. Nos gustan también los detalles que marcan diferencia, como el mantel y las servilletas de tela y una vajilla y cristalería de muy buen nivel, algo que cada vez se ve menos. Pedimos el menú de fin de semana, que cuesta menos de 30 € por persona, con todo incluido, y la verdad es que merece mucho la pena. Ayer comimos de primero verdinas con calamares y gambon muy buenas, de segundo chanquetes con huevos fritos y me nos gustaron mucho, normalmente de segundo pido carnes a la brasa, especialmente el entrecot o el secreto, las hacen muy bien y están sabrosas. Los callos, cuando figuran en la carta, también muy buenos. Además, al final invitan a un chupito a elegir, un detalle simpático que siempre se agradece. Hay un pequeño “pero” que conviene recordar y es que el restaurante se llena siempre y debes reservar si quieres asegurar tu asistencia. Buen de ambiente familiar y movimiento, muy bien gestionado por el personal. En resumen: comida de calidad, servicio profesional y una relación calidad-precio difícil de superar. Un sitio muy recomendable para comer bien en Arganda. Seguro que seguiremos repitiendo.
06/03/2026: Genial ese restaurante, fui a comer con mi amigo Juanikus, el menú , 15 pavos , perfecto, todo perfecto , yo creo que lugares así no quedan , los empleados , una pasada, a cual más guapo , el esfuerzo y el don que tienen que tener la gente que dirige ese lugar, en mi opinión es digno de dios, y por ese precio, madre mía . Eso sí es hostelería de verdad .

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad