Buenas tardes! Me llamo Daniel y escribo esta reseña como novio de una boda celebrada en Diciembre en el Restaurante - Hotel Boabdil. Sin duda alguna he de decir que la experiencia ha sido increíble desde el principio hasta el final, y les doy un 10 en todo y mil gracias por hacer que el evento fuese tan especial e increíble, en especial a Jesús, Teresa, Pilar y Adama por el trabajo realizado. El servicio fue increíble y he de destacar que fueron comprensibles en todo momento para esperar a la gente y otros profesionales externos que contratamos y que llegaron tarde adaptando los tempos y no reduciendo el tiempo del cocktail y la barra libre a pesar de no ir en tiempo por causas ajenas a ellos por supuesto. Por otra parte, estuvieron atentos en todo momento a lo que necesitásemos, cualquier aspecto a concretar para que saliese todo a la perfección. La comida buenísima y abundante tanto en el cocktail, como durante el almuerzo y la barra libre con la recena, así como el trabajo del dj que fue de 10 y la habitación, la cual estaba genial ya que era espaciosa muy cómoda, bonita y luminosa. Sinceramente os doy las gracias de corazón por el día tan especial que vivimos y hacerlo con tanto cariño todo, recomiendo celebrar cualquier evento con este gran staff profesional sin duda alguna, un saludo y os deseo lo mejor por qué os lo merecéis.
Daniel Macias
.
01 Enero 2026
10,0
Nos casamos el 6 de diciembre de 2025. Cuando vimos el lugar quedamos maravillados y comenzamos a hablar con Jesús, súper encantador y profesional. Se adaptaron a todo lo que pedimos. Luego conocimos a Silvia, la encargada de la decoración que es un amor, lo hace todo súper bonito y especial. Más tarde apareció Teresa una chica dulce que responde a todas las dudas y peticiones con una paciencia increíble. Nuestro día fue maravilloso, la comida estaba aún más buena que en la prueba. La copa de bienvenida fue de 10. Estábamos preocupados por si hacía mal tiempo pero lo arreglaron utilizando otra carpa para que no fuera todo en el mismo salón. Los invitados quedaron encantados con el lugar y nosotros aún más. También proporcionaron varias opciones de menú para vegetarianos, veganos y alérgicos.
Ese día, a pesar de los agobios naturales y los nervios, nos ayudaron en todo con mucha paciencia y cariño. Jesús me colocó el velo y la cola del vestido varias veces para que la entrada fuera la esperada y todos los invitados disfrutaran dentro. (Son detalles que importan mucho ese día)
Otro aspecto a destacar es la facilidad que dan con otros proveedores (grupo de música, photocall, fotógrafos y maquilladoras) nos dieron muchas facilidades y se coordinaron con ellos ese día para que todo saliera perfecto.
El dj que proporcionan es una máquina. Nos mando un formulario en el que detallamos todas las preferencias, momentos y sorpresas y salió todo genial. Tanto el restaurante como el dj dieron muchas facilidades y se prestaron a todas las sorpresas que tuvimos de familiares y amigos.
Esa noche nos quedamos a dormir en el hotel. Nos reservaron una suite con una bañera gigante, sin hora de salida y nos invitaron a desayunar tranquilamente.
No podemos estar más contentos con el lugar elegido, la decoración, el trato y la comida.
¡Muchas gracias por todo!
Elena RG
.
09 Diciembre 2025
10,0
Regular. La ubicación no vale la pena.
Jones Lucio
.
08 Diciembre 2025
6,0
Solo me alojé una noche, todo limpio y correcto exceptuando la habitación que nos tocó, la 122 un olor a tabaco insoportable para alguien no fumador como nosotros
Agustin Giles
.
08 Diciembre 2025
8,0
La verdad el café con leche que me tomado no en gusto mucho. Servicio normal
Soñador Español
.
01 Diciembre 2025
6,0
Los camareros son muy buena gente.
Roger Barros (Diseñador de Interiores)
.
14 Noviembre 2025
10,0
¡Experiencia PERFECTA en Restaurante-Hotel Boabdil!
No podemos estar más felices de haber elegido el Restaurante Hotel Boabdil para nuestra boda. Desde el primer día, Teresa, Jesús y Silvia nos hicieron sentir acompañados y tranquilos. Son increíblemente amables, atentos y profesionales. La organización previa fue impecable: siempre disponibles para resolver dudas, asesorarnos y asegurarse de que todo estuviera preparado al detalle.
El día de la boda fue incluso mejor de lo que imaginábamos. Estuvimos en la carpa grande y quedó preciosa, elegante y con una iluminación espectacular. El equipo estuvo pendiente de todo sin interferir ni agobiarnos en ningún momento. Nos guiaron con los tiempos de la ceremonia y del banquete, de forma muy discreta, coordinando cada paso para que nosotros solo disfrutáramos.
La comida fue un éxito: riquísima, abundante y muy bien presentada. Todos los invitados nos felicitaron por la elección del menú; muchos destacaron la calidad de los platos y lo bien atendidos que se sintieron durante toda la cena.
La atención, el cariño y la profesionalidad que recibimos hicieron que nuestro día fuera perfecto. Repetiríamos una y mil veces. Recomendamos Boabdil a cualquier pareja que busque tranquilidad, buena organización y un equipo humano que se vuelca para que todo salga bien.
¡Gracias Teresa, Jesús y Silvia por hacer nuestro día inolvidable!
Elisa RL
.
10 Noviembre 2025
10,0
Todo genial. Buen precio del desayuno
Alex Moyano
.
07 Noviembre 2025
10,0
Estuvimos en un evento y la atención del personal fue muy buena. La comida buena y abundante. Ubicación a pie de autovía. Bonita decoración.
Antonio M.A.
.
11 Octubre 2025
10,0
No e estado alojado pero si comiendo en el restaurante su menú de 12,50,buena comida y atienden muy rápido,todo calidad.
Christian
.
23 Septiembre 2025
10,0