Blummfit en Zaragoza

8,9

Basado en 427 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 1.765
en Zaragoza
1
De 72
Otras cocinas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

crepe queso batido gofre

Puntuación y opiniones

Lugar para desayunar y comer una comida fitness saludable que esta muy elaborada, muy bien presentada y aún más deliciosa. Muy buena atención del personal te explican todo con muy detalle y educación. Sitio para repetir por lo contento y placentera comida.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2021
10,0
Espectacular, me encanta, diversidad de platos para desayunar, comer, merendar o cenar, nosotros fuimos a desayunar y cenar y quisimos probar un poco todo lo que ofrecen, los smoothie delicioso y frescos, el goffre impresionante y la crepe muy sabrosa, ademas comimos un bol de crema de queso con chía y nueces y frutos del bosque, que es lo que nosotros elegimos, pero puedes crear tus propias tortitas, crepes o lo que quieras, ahora las hamburguesa no podeis perderoslas, un verdadero pecado, en fin que se puede decir si lo mejor es que lo comprobéis además los chicos q lo llevan unos jovenes con ganas de trabajar y muy amables, acordes con su servio, volveré, mi restaurante favorito💕💕💕💕
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2021
10,0
Un desayuno rico rico, muy saludable, una carta muy amplia de productos fit y muy buen trato. Un ambiente muy acogedor. Muy recomendable para todos los publicos!!
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2021
10,0
Impresionante, hemos pedido gofres y batidos de proteína y estaba buenísimo. El servicio al cliente inmejorable y muy cercano. En definitiva, una buena opción para comer saludable y rico.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2021
10,0
Sitio ideal para darte un buen capricho fit. Todo buenísimo, desde el menú salado a los postres 😋😋
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2021
10,0
Muy bien en todos los aspectos Trato, te explican muy bien lo que lleva cada plato,en todo Hay que probarlo y repetireis como nosotros
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2021
10,0
Grata sorpresa. Batidos excelentes y gofres aún mejores. Me quedo con ganas de quedarme también a cenar. Hay que decir que en este caso en vez de tres "B" son cuatro. Blummfit: Bueno, Bonito y Barato.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2021
10,0
Una autentica sorpresa. Comida saludable y sabrosa. Raciones ENORMES! Capítulo aparte la atención recibida por el staff. Alvaro y Felipe te aconsejan amablemente en un local coqueto y decorado con mucho gusto. Seas fit o fat, es una visita obligada si estás por San Juan de la Cruz. Seguro que repetireis. Enhorabuena chicos!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2021
10,0
Sitio acogedor, buena comida y personal muy amable. Quizá se queda un poco pequeño.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2021
8,0
La comida muy buena, la presentación genial, el sitio es super acogedor y bonito, tienen muchas opciones en la carta y los camareros son muy atentos y agradables. Sin duda repetiré porque me he quedado con ganas de probar otras cosas de la carta 😊.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,5
1521
Opiniones

Cafe Chicago

06/04/2021: Se come genial y son muy amables.
03/04/2021: El mejor restaurante de la Almozara y uno de los mejores de Zaragoza
8,4
893
Opiniones

Urola

29/03/2021: Excelente cocina, presentación y atención; precio ajustado a la calidad. A destacar también los postres.
28/03/2021: Sitio acogedor, servicio rápido y profesional, camarero atento en todo momento, de los de antes.En cuanto a la comida...todos los platos fallaron. Escogimos la fórmula Urola: 3 entrantes a compartir y un principal y un postre para cada uno. Alubias Tempranilla de Vera del Moncayo con Cocochas y Habitas tiernas: había tanto perejil que su sabor enmascaraba el resto, salado.Revuelto de Bacalao y espuma de patatas: el plato mejor ejecutado, aunque había trocitos que no eran bacalao o se les había secado un poco. Gyozas con caldo ramen y oreja de Judas: el caldo súper salado, las gyozas buenas aunque la pasta de la gyoza estaba reseca en la juntura, como si estuvieran preparadas con antelación y al ser la zona no rellena se hubiera desecado. De éste plato destacaría la seta "oreja de judas" un descubrimiento top ten.De segundo arroz negro de chipirones con ali-oli, bueno, sin más. Era para mínimo 2 personas y compartí con mi marido, un arrocero consagrado. Tenía el arroz una capa por encima que finalizaron seguramente en el horno y que era igual de negra que el arroz de debajo. No logré adivinar qué era porque el plato era muy uniforme en cuanto a sabor y en cuanto a texturas. Postres: 1) tarta de queso con Melocotones: poco hecha por el centro ummmm pero muy muy hecha conforme te acercas al borde, le faltó sabor, y la salsa de melocotón que podía mejorarlo, eran 4 gotas manchando el plato. 2) sopa de chocolate,espuma de Cacahuete y crumble: teniendo en cuenta que no hay persona humana más golosa que yo, diría que el plato es exageradamente sabroso, y eso que la sopa de chocolate pienso que era con cacao natural, pero el resto era tan dulce que sobredimensionaba la palabra azúcar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad