Blossom Gastrobar en Terrassa

6,8

Basado en 117 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

310
De 904
en Terrassa

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 550 8.6
Opiniones Nota
Hemos probado el menú de 18,90€, y en general la experiencia ha sido correcta, aunque con varios aspectos que consideramos importantes comentar. De primero pedimos pasta al pesto con parmesano y tomate confitado, y croquetas de pollo y gambas. Ambos platos estaban sabrosos, especialmente las croquetas, con un gusto agradable. Sin embargo, estaban templadas por dentro y con una textura algo aguada. Además, no se percibía la gamba entre los ingredientes, al menos no de forma clara, lo que generó cierta duda sobre su presencia. En cuanto a la pasta, estaba bien cocinada, pero echamos en falta los tomates confitados que figuraban en la descripción. Como segundo, optamos por el arroz de mar Blossom, que según el menú incluía mejillones y langostinos. Para nuestra sorpresa, el plato resultó ser de butifarra, sin ningún aviso previo. Aunque el arroz tenía buen sabor, consideramos fundamental informar a los comensales si hay cambios en los ingredientes, ya que no todos los gustos o necesidades son los mismos. En cuanto al postre, solo estaban disponibles helado de fresa, helado de vainilla o sandía, ya que tanto el postre del día como el yogur se habían agotado. Una mayor variedad o alguna alternativa adicional habría sido de agradecer. Por último, mi pareja quiso pedir una cerveza, pero las del tirador no estaban disponibles y las de botellín estaban calientes, lo que fue un punto negativo más en la experiencia. Conclusión: La comida en sí está buena y bien presentada, pero la experiencia general se ve afectada por la falta de comunicación sobre cambios en el menú, la escasa disponibilidad de productos (como postres y bebidas) y ciertos detalles de ejecución en los platos. Son aspectos que, con un poco más de cuidado, podrían mejorar mucho la percepción del lugar.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
6,0
El personal hizo todo lo posible para que nuestra experiencia gastronómica fuera memorable. Fueron atentos sin ser intrusivos".La decoración del restaurante es moderna y chic, creando un ambiente relajante perfecto para una noche de cita".Los precios eran muy razonables para la calidad de la comida y el servicio.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
Fue una comida espectacular, todo estaba buenísimo y con una presentación exquisita, super recomendable para ir siempre que quiera.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
lugar espectacular, menú diario para no perdérselo, el servicio muy profesional y cercano, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Fuimos a cenar y la verdad que nos sorprendió la variedad de su carta, la parmentier de hummus y las croquetas, las de gambas, brutales. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Una comida muy buena y las Patatas bravas increíbles, el arroz muy bueno
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Terrassa

6,8
327
Opiniones

Restaurant Filigranes De la Lidia

04/11/2025: Enric y Lidia los mejores anfitriones y sus platillos siempre suculentos.
09/09/2025: Recomiendo mucho la cocina de Lidia, equilibrada, con un menú diario muy completo y buena calidad precio.
6,8
83
Opiniones

Frankfurt Montcada sl

10/08/2025: Bocadillos buenísimos, bien cargados y de buen tamaño. Cuando vivía en Terrassa, pedíamos a domicilio muy a menudo y ahora que vivo fuera de Terrassa, venimos expresamente a comer aquí de vez en cuando.
30/07/2025: Muy buen sitio para comer un combinado o una tapas las bravas divinas

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad