02/01/2025: Sin duda, sigue siendo una de las direcciones top de Port Andratx. Una vez más todo está bien aquí. La comida es realmente un placer para el paladar y el servicio es más que atento, por lo que prácticamente todas las noches están completos y es necesario reservar con urgencia. Además, usted está contento de tener básicamente su propio espacio de estacionamiento y solo tiene que informarnos que desea conducir hasta este estacionamiento. Comimos salmón teriyaki, que fue realmente un placer comerlo. El
El vino blanco, Stairway to Heaven, también acompañó maravillosamente la comida. En verano e incluso ahora en octubre, por supuesto es maravilloso sentarse en el patio, aunque tengo que ser sincero, en el interior también hay bonitas mesas donde se puede disfrutar de la comida. Somos invitados habituales allí. Y si en algún momento no ves ningún pescado, también encontrarás un Wienerschnitzel en el menú. En definitiva, una clara recomendación.
11/11/2024: En general, fue una experiencia bastante decepcionante cuando la visitamos en verano. Pedimos de su menú de tapas que nos pareció muy mediocre. El tema común era que la mayoría de los platos eran bastante insípidos. Los camarones estaban demasiado cocidos y poco condimentados, el pulpo estaba bueno pero la base no tenía sabor. Los bollos de Vitello y bao tenían demasiada salsa.
Parece que puede ser mejor ceñirse al menú principal, ya que al mirar otros platos en el restaurante la calidad parecía muy superior.
En general, excelente ubicación, excelente personal, ¡pero evita el menú de tapas!