El asesoramiento y trabajo en el antes y durante la reforma genial, ninguna pega. Saben lo que hacen y siempre te recomiendan lo mejor. Lo negativo viene cuando termina, que si hay algo que falla o que haya quedado pendiente no te lo solucionan o no lo hacen hasta que les insistes mucho. Una pena, esta reseña hubiera sido muy diferente si no fuera por esto último, porque tengo que llamar a terceros.
Sara Martínez Gómez
.
13 Julio 2025
6,0
Realice un cambio de baño y te tuberías de toda la casa hace poco con Blanes decoración. Quedé satisfecha con su quehacer, tanto a la hora de diseño, en los momentos de adaptarnos a mis ideas y decisiones así como al resolver imprevistos que fueron surgiendo. En todo momento estuvimos en contacto, tanto para ideas nuevas como para dar soluciones a los imprevistos. Gracias Consi por tú asesoramiento y paciencia. Y felicidades a los profesionales con los que trabajáis por su amabilidad.
Espero en un futuro próximo contar con vosotros para otras obras.
maria bermejo
.
06 Julio 2025
10,0
Diez sobre diez – 10/10
Nuestro piso cumplía 50 años, por lo que necesitaban cambiarse tanto las instalaciones de fontanería como de electricidad. La cocina, el baño y el aseo pedían a gritos un cambio completo, retirando la bañera, ampliando el hueco de las puertas, nuevos sanitarios, etc. Para llevarlo del siglo XX al XXI estábamos deseando además alisar las paredes, haciendo desaparecer el gotelé, y cambiar los suelos en la entrada y el pasillo.
Pasamos tres semanas de nuestro mes de vacaciones visitando establecimientos para hacernos una idea de los costes de los distintos materiales, así como pidiendo presupuestos individuales. Dado que vivimos en el extranjero, era nuestro objetivo el dejarlo todo contratado, a pesar de tener un murmullo en la cabeza que nos preguntaba cómo íbamos a controlar lo que estaba ocurriendo una vez que nos fuéramos…
Fue durante una comida familiar cuando se nos mencionó a Blanes Decoración, que se había encargado de renovar el piso de una cuñada, con cuyo trabajo había quedado muy contenta. Exhaustos tras las muchas horas pasadas intentando decidir sobre materiales, colores y soluciones en general, contactamos con Emma quien al saber que nos íbamos en unos días se acercó al piso de inmediato.
La impresión que nos dio Emma se mantuvo y reforzó durante todo el proceso. Recuerdo haber comentado con mi marido que tuve la impresión de que tenía rayos X en los ojos, por la manera en la que miraba a su alrededor. Para cada objetivo que planteamos, Emma siempre tuvo una solución: ¿Qué queríamos cambiar la puerta de la cocina por una corredera, lo que significaba tener que mover el microlarbi? “Ningún problema” (dos especialistas nos habían dicho anteriormente que eso sería complicado). Durante la obra surgieron cuestiones sobre las que había que decidir. Emma no solo nos mantuvo puntualmente informados, sino que su asesoramiento fue crucial a la hora de tomar decisiones.
Recibimos un presupuesto detallado y claro, que nos permitió controlar los costes desde el principio. Semanalmente, Emma nos enviaba información, fotos y videos del progreso de la obra. ¿El resultado? Un piso nuevo, moderno y acogedor que no deja de recibir alabanzas por todo el que lo visita.
La compañía sin duda trabaja con un excelente equipo experto en sus oficios, a la vista de todos y cada uno de los remates.
¿Recomendaríamos a Blanes Decoración? Sin duda, con los ojos cerrados.
Gracia Rodriguez
.
14 Mayo 2025
10,0
Encantados con la Reforma Integral por el presupuesto detallado, ejecución en tiempo, precio razonable, el resultado y la disponibilidad total para ayudarnos. Ya os he recomendado
Yolanda Garcia
.
28 Febrero 2025
10,0
Encantada con Blanes Decoración, una reforma integral que todo fue perfecto, desde el presupuesto inicial, plan de obra y finalización
No podemos estar más contentos con el equipo de esta casa, gente seria y responsable, les dimos las llaves de un piso viejo y recibimos un palacete
Buen trabajo!
Gloria Sanchez
.
31 Enero 2025
10,0
Del antiguo piso familiar (1958) con cocina de carbón y marcas obvias del tiempo, a una vivienda totalmente renovada a la que da gusto entrar a vivir como si fuese nueva. En este piso había mucho trabajo que hacer y se hizo en tiempo y forma, incluidos imprevistos que surgen en reformas de esta embergadura. Desde el asesoramiento hasta la financiación, el trato ha sido excelente. No podríamos haber quedado más contentos.
Elías Muñoz Sánchez
.
30 Enero 2025
10,0