Su cocina refleja el sabor de la tradición y de las cosas bien hechas, es estar crujiente por fuera y suave por dentro.
En el centro de Girona encontrarás este rincón de gastronomía mediterránea y de mercado, y a un equipo al que le encanta cuidar a sus clientes para que se sientan como en casa.
Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.
Anoche cenamos en El Blanc y la experiencia fue excelente. La calidad de la comida es impresionante: platos muy bien elaborados, con sabor, cuidado y un trabajo de cocina que se nota en cada bocado.
El ambiente del local es acogedor y agradable.
Queremos destacar especialmente el servicio. Nos atendió una camarera joven, muy amable, eficaz y profesional, que nos orientó perfectamente con la carta y acertó en todas las recomendaciones. Así da gusto.
Salimos muy contentos y totalmente satisfechos. Sin duda, un restaurante para repetir y recomendar.
El arroz riquísimo. Las gyozas igualmente ricas. Croquetas de jamón y las de gamba y vieiras excelentes. Muy suaves y ricas. La tarta De Santiago riquísima y ligera también. Lo mejor el servicio. Nuestra camarera Paula un trato exquisito y muy agradable. En la cocina Brenda y Román fueron los encargados de que disfrutásemos esta cena tan rica.
Totalmente recomendable.
Nos sorprendió gratamente tanto el menú como la atención recibida por parte del personal. A destacar la amabilidad y simpatía de Melisa.
Muy recomendable.
Restaurante del hotel ciutat de Girona. Buen menú por 15.95€. Todos los días hay un tipo de arroz y los platos muy elaborados y muy buenos. Merece la pena