Su cocina refleja el sabor de la tradición y de las cosas bien hechas, es estar crujiente por fuera y suave por dentro.
En el centro de Girona encontrarás este rincón de gastronomía mediterránea y de mercado, y a un equipo al que le encanta cuidar a sus clientes para que se sientan como en casa.
Disfruta nuestro menú del día de lunes a viernes, o nuestro menú de noche y fin de semana.
Comida excelente, muy bien elaborada, con sabor y buena presentación. Servicio atento, amable y profesional. Experiencia totalmente recomendable, ¡volveremos seguro!
Fuimos un grupo de 5 un sábado para comer y la verdad que nos decepcionó bastante, hicimos carta y había un par de platos que no valían nada, el servicio bastante ma también, lento y la chica que nos tocó con una muy mala actitud,.
Por otro lado si recomiendo ir a hacer menú de mediodía entre semana , calidad precio está muy bien y la comida buena.
Hemos comido menu del mediodia. Calidad. Unas habitas soberbias y no menos el atun y creo con mermelada de tomate. Mas postre. Coca casera de naranja. Muchas gracias.
Una cadena de restauración muy recomendable, en todos los restaurantes que he comido, si servicio ha sido excelente, el local muy acogedor y el productor - precio muy correcto.
Nos sorprendió gratamente tanto el menú como la atención recibida por parte del personal. A destacar la amabilidad y simpatía de Melisa.
Muy recomendable.