Lo he elegido en mis estancias en las islas por trabajo. Creo que es recomendable; especialmente en las plantas superiores por las vistas
Ángel Ortega
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19 Enero 2025
10,0
La comida que debería estar caliente estaba fría y la comida fría estaba caliente.
Torbjørn Larald
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18 Enero 2025
6,0
Desafortunada experiencia con la mal llamada gala de fin de año. Buena la cena, pero de tal austeridad y tristeza que más precia un funeral que una despedida de año. A las 00:20 minutos había terminado toda la "gala". Deberían de plantearse un cambio
Maria Jesus Ruiz
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14 Enero 2025
8,0
Opinión sobre AC Hotel Gran Canaria
AC Hotel Gran Canaria ofrece una buena relación calidad-precio, con cómodas habitaciones, baños bien equipados y una excelente vista del puerto. Las comodidades, que incluyen kits dentales y toallas limpias, son prácticas y bien pensadas. Además, hay algunos detalles personales encantadores, como una nota manuscrita del director al entrar a la sala y un obsequio de bienvenida, como una botella de vino de la casa y dulces, que hacen que los huéspedes se sientan cálidamente bienvenidos.
Sin embargo, hay varias áreas en las que el hotel podría mejorar para ofrecer una estancia más agradable.
Instalaciones del gimnasio
El gimnasio es una de las mayores decepciones. Si bien el equipo cardiovascular (dos steppers, dos bicicletas y una cinta de correr) es adecuado, no hay máquinas de entrenamiento de fuerza ni discos de pesas más pequeños (por ejemplo, 2 kg, 3 kg o 5 kg). Los platos más pequeños disponibles pesan 7,5 kg, lo que resulta poco práctico para muchos invitados. Una inversión mínima en pesas más pequeñas haría que el gimnasio fuera mucho más accesible y funcional. Además, el ambiente del gimnasio era deficiente: la temperatura estaba fijada en unos fríos 16°C sin opción de ajustarla, y el ruido fuerte y molesto de la televisión o la radio (que reproducía un programa en español a alto volumen) hacía que la experiencia fuera incómoda. La sauna y las duchas también estaban anticuadas y no funcionales, lo cual fue decepcionante dado que son servicios anunciados.
Restaurante
La experiencia del restaurante fue decepcionante. El ambiente era bastante ruidoso, con la puerta de la cocina abierta, lo que permitía que se filtrara el ruido de las conversaciones y la actividad en la cocina. La iluminación parecía dura y más adecuada para una cantina que para un comedor acogedor, lo que restaba valor al ambiente general. En el menú, aunque no probé ninguna comida, pedí vino y encontré que la selección era muy limitada: solo se ofrecía “tinto” o “blanco” por copa. Desafortunadamente, el vino servido era de baja calidad, aunque tenía un precio razonable. Esta falta de variedad y calidad dificultaba el disfrute de una bebida.
Beneficios de registro y membresía
El proceso de check-in y el tratamiento de los beneficios de fidelidad dejaron mucho que desear. Como miembro Platinum, a menudo tenía que recordarle al personal mis beneficios. Por ejemplo, no me preguntaron si prefería el regalo de bienvenida o los puntos a mi llegada, y tuve que mencionarlo yo mismo. No se ofreció el desayuno, que normalmente está incluido para los miembros Platinum en AC Hotels. Además, inicialmente no se confirmó la salida tardía, un beneficio garantizado para mi membresía. El personal me dijo que volviera a consultar al día siguiente, lo que complicó innecesariamente el proceso. Si bien finalmente me concedieron una salida tardía, la llave de mi habitación no se actualizó y expiró al mediodía, lo que me obligó a regresar a la recepción para que la actualizaran.
Resumen
AC Hotel Gran Canaria tiene sus aspectos positivos: habitaciones cómodas, excelentes vistas, excelentes comodidades y cálidos toques personales como una nota escrita a mano y un obsequio de bienvenida. Sin embargo, existen importantes áreas de mejora. Mejorar las instalaciones del gimnasio, crear una atmósfera de restaurante más acogedora y garantizar que los beneficios de fidelidad se respeten constantemente contribuiría en gran medida a mejorar la experiencia de los huéspedes. La atención a estos detalles podría hacer de este hotel una opción mucho mejor para los viajeros.
Victoria Rebal
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13 Enero 2025
8,0
Ubicación perfecta para acceso a cruceros y playa. Sin embargo, el edificio es antiguo, el interior no está amueblado de forma atractiva y parte del mismo necesita una renovación. La habitación olía fuertemente a tubería de desagüe. Desayuno bien.
Markus
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13 Enero 2025
6,0
Una gran opción si quieres vivir al borde del Parque Santa Catalina junto a las paradas de autobús. Teníamos una habitación en el piso 18, que ofrecía amplias vistas de toda la ciudad. Habitación tranquila, sin ruidos del interior del hotel y sin ruidos exteriores, a pesar de que el parque de atracciones y el escenario de conciertos gratuitos estaban al lado, especialmente si cerrabas la puerta del balcón por la noche. Habitación limpia. Las toallas las cambiaban todos los días. Buenas camas. Desayuno en el piso 23. Hermosas vistas de la ciudad desde allí. Suministro bueno para nuestras necesidades. Servicio amable.
En general, ¡el hotel es maravilloso!
Henrik Luoma
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11 Enero 2025
10,0
Gran edificio con arquitectura especial.
Ahmad
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05 Enero 2025
8,0
Si bien el personal es acogedor y la ubicación favorable, este hotel necesita urgentemente inversiones y renovaciones para acercarse a su potencial. La decoración y las instalaciones están anticuadas y desgastadas en todas partes. Los ascensores suponen un cuello de botella, debido a su baja capacidad y lentitud, por lo que pueden
Habrá colas sólo para moverse entre pisos. Desayunamos un día, lo cual estuvo bien, comida estándar de calidad mediocre.
En general, estuvo bien, nada fue un verdadero factor decisivo, pero como se mencionó, este lugar necesita algo de amor financiero antes de que comience a deteriorarse verdaderamente.
No sé sobre el hotel en sí, pero es realmente feo y desgastado por fuera.
Turitsa
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25 Diciembre 2024
6,0
Excelente ubicación. Recibimos un registro realmente cálido a nuestra llegada y el personal parecía muy servicial y feliz de trabajar allí. Mi solicitud de asignación de habitación fue atendida y quedé contento con mi vista desde el piso 20, que fue fantástica (la razón principal por la que reservé el hotel). Sin embargo, es triste ver que la propiedad no se ha invertido en muchos años. Cualquier buen hotel debería renovar sus habitaciones cada 7 a 10 años como máximo. Este no es el caso aquí. Ciertamente pagas para que sea mucho mejor de lo que es. Tanto los baños como las habitaciones necesitan ser actualizados. No había asientos ni cenicero en el balcón, lo cual me pareció extraño. Mi habitación olía fatal, ya sea por un problema de aire acondicionado o de drenaje. Solo estuve allí una noche, así que no me quejé. Solo se había limpiado la puerta de vidrio, cuando bajé las persianas para abrir las ventanas y ver la vista, las ventanas estaban vergonzosamente sucias. El área de la piscina estaba fresca, pero nuevamente necesita algo de trabajo en el exterior y el interior de los edificios. Desafortunadamente, supongo que un propietario de franquicia codicioso no está dispuesto a invertir en esta propiedad, que es única y tiene el potencial de volver a ser algo especial con los propietarios adecuados o el compromiso de inversión a largo plazo.
Sean Nugent
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09 Diciembre 2024
6,0