Bistrobar La Alegria en La Nucia

8,4

Basado en 211 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 70
en La Nucia
1
De 2
de cocina Vegetariana en La Nucia

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

El restaurante, se encuentra en La Nucia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegetariana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 6.93, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, su comida es genial para toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 17:00-22:00
  • martes: 17:00
  • miércoles: 17:00
  • jueves: 17:00-22:00
  • viernes: 17:00-22:00
  • sábado: 17:00-22:00
  • domingo: 17:00-22:00

Puntuación y opiniones

Acabamos de terminar nuestra comida. ¡Guau! ¡Qué bienvenida, qué servicio y qué comida! No hizo falta re-sazonar. Todo estaba perfecto. Mil gracias. Sin duda volveremos. Sébastien y Aurore
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
A mí familia y a mi nos ha encantado. El trato y la comida han sido excelentes. Se nota cuando un profesional disfruta de su trabajo.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Hemos viajado a esta región de España durante más de 20 años, y hemos tenido tantas decepciones. Mi esposa sugirió este lugar hace unos días después de hacer algunas investigaciones, hizo una reserva, y chico cómo se entregaron. Los precios son aproximadamente normales (20 - 25 euros), pero la calidad y la presentación estaba muy por encima de mis expectativas. Tomamos un filete y camarones tailandeses, y realmente demostraron que han hecho 25 años en Asia, así como en Europa. Si quieres auténtica comida Española puede que quieras probar otra cosa, pero si quieres buena comida - probar este lugar. No tenía ni idea de que existía en esta zona, pero la calidad del servicio y la comida realmente hizo nuestra noche perfecta : - )
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Julio 2025
10,0
Ilse y Yannick son los anfitriones perfectos y crean una comida increíble y recién cocinada. Probamos algunas de sus tapas de verano (las almejas estaban especialmente deliciosas). Compartimos un curry de gambas rojas tailandesas como plato principal, que fue el mejor que he probado fuera de Tailandia. ¡Un verdadero placer! El restaurante tiene un ambiente estupendo y las terrazas que tienen son lugares encantadores para disfrutar de una comida y/o bebida en las noches de verano. Definitivamente no te lo puedes perder si estás en la zona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Julio 2025
10,0
¡Comida deliciosa! ¡Todos los platos estaban buenísimos! ¡Y el servicio fue súper amable! Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Restaurante superior. Servicio siempre delicioso y amable. Un poco remoto pero definitivamente vale la pena desviarse.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Pequeño y acogedor bistró con unos anfitriones amables y una deliciosa tarta de Limburgo.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en La Nucia


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad