Bistro restaurante Óscar en Canillas de Albaida

8,8

Basado en 160 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 11
en Canillas de Albaida
1
De 3
Otras cocinas españolas en Canillas de Albaida

Los clientes comentan sus platos de...

curry

Puntuación y opiniones

Parada obligatoria, comida casera y trato muy cercano, tanto los platos principales como los postres buenísimos con ingredientes de calidad de la zona. Nos ha encantado comer aquí después de la ruta!!
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2023
10,0
Un experiencia 10 en un lugar peculiar. Cenamos dos personas: las recomendaciones de Oscar acertadas las morcillas y tiras de pollo frito. Un acierto la carta tan novedosa : os recomiendo el thai de gambas y la hamburguesa casera. Si volvemos, repetiremos seguro. Gracias a sus dueños por la atención recibida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Agosto 2023
8,0
Great place to eat different food than the rest of restaurants around. Owners and staff are very friendly. I recommend this place.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2023
10,0
Comida deliciosa y gran ambiente para cenar. Los dueños encantadores. Algunos platos tienen picante pero están muy sabrosos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Agosto 2023
10,0
Una cocina espectacular, que tiene un toque del mundo, nos encantó! Óscar es un cocinero de primera, y muy buena onda :) Des plats délicieux, avec des notes de cuisine du monde, nous avons très bien mangé ! Óscar est un cuisinier talentueux et très accueillant :)
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2023
10,0
Comida excelente, equipo muy amable y professional .
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2023
10,0

Restaurantes similares en Canillas de Albaida

8,7
591
Opiniones

Restaurante Cerezo 1969

27/01/2024: Excelente! Nos sorprendimos en la montaña, buenas vistas, platos de autor. Excelente mix de sabores y colores en todos los platos. Volveremos y recomendamos !
27/01/2024: Almorzamos una hamburguesa Charrua, una lasagna de pollo y espinaca y unos malfati de ricota con salsa 4 quesos, también nos trajeron unos pinchos con ensaladilla rusa, hasta ahí todo excelente no, lo siguiente y para terminar un lemon pie delicioso. Tanto en servicio del salón como la cocina fueron muy amables y atentos. Nos lamentamos no haber tomado fotos de los platos porque la presentación es espectacular, solo lo hicimos con el postre. Volveremos pronto y lo recomendaremos

No califica

Restaurante El Paso

14/08/2023: Buen sitio para desayunar o tapear con una cerveza bien fría. Tapas caseras y buen servicio y rápido. No duden en preguntar las tapas del día.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad