Bistro Pikku Pohjola / Pequeño Norte en Puerto de la Cruz

7,5

Basado en 273 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

155
De 544
en Puerto de la Cruz
5
De 13
Otras cocinas europeas en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada salmon papas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Puerto de la Cruz, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas europeas, la clave de la comida otras cocinas europeas es su cocina, según los críticos, se sirve un estupendo ensalada.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.7, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tienen una bonita terraza exterior, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 6.7, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00-22:00
  • martes: 12:00-22:00
  • miércoles: 12:00-22:00
  • jueves: 12:00-22:00
  • viernes: 12:00-22:00
  • sábado: 12:00-22:00
  • domingo: 12:00-22:00

Puntuación y opiniones

Buena comida a precios razonables. Gran ambiente con la gente local.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

7,3
338
Opiniones

Cafe Orquidea

05/11/2025: Deliciosos Smouthies en un entorno de ensueño
09/10/2025: Fuimos dos personas con desayuno+entrada a ver el jardín y sus orquídeas mediante un bonosvip. El lugar de relax y muy acogedor. Nos atendieron pronto y muy atentas.....el desayuno no era copioso, pero era lo justo y rico. Un lugar muy tranquilo para pasar un rato y admirar naturaleza. Nos gustó. Gracias
7,9
499
Opiniones

Restaurante Zumaque

15/11/2025: Mejor sitio del Puerto! Llevo 3 años viniendo de vacaciones y es la primera vez que vengo con mi pareja. Comimos Zumburiñas, ceviche, dumplis, pescado del dia y lomo bajo , todo increible! Sabor original con toques orientales sin perder el saber de productor se primera calidad. De verdad rico. Volveremos seguro.
07/11/2025: Perfecto lugar para experimentar una comida diferente y de la máxima calidad en una de las zonas más bonitas del Puerto de la Cruz.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad