Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bistro Mercat en Llucmajor

8,9

Basado en 932 opiniones encontradas en 4 webs


9.9
8.9
8.9
8.9

tendencia

1
De 87
en Llucmajor
1
De 3
de cocina Tapas en Llucmajor

Puntuación y opiniones

Pasamos por Llucmajor y paramos a comer en este lugar y fue todo un acierto. Pedimos 4 tapas y estaba todo riquísimo, especialmente las carrilleras (os recomiendo probarlas). Además fueron todos muy amables y eso siempre te alegra la comida :) En resumen, llegamos allí por casualidad y disfrutamos muchísimo de la comida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2019
10,0
Trato familiar, productos de primera , los bocadillos son espectaculares, variedad de carta. El precio está acorde con el producto que se sirve .
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2018
10,0
El mejor restaurante de mallorca!Lo mejor, las albóndigas!
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Llucmajor

8,2
653
Opiniones

Casa Do Pulpo, tasca

26/09/2018: Attirati dalle numerose recensioni positive abbiamo deciso di cenare in questo locale e non posso fare altro che confermare la bontà di questo ristorante. La mise en place e il servizio è una spanna sopra a tutti i locali nelle vicinanze, cordialità e simpatia sono di casa. Abbiamo assaggiato una paella mista ed era fantastica e abbondante per due persone. Si paga una specie di "coperto" ma è giustificato da pane, olive e un loro formaggino. Infine il rapporto qualità prezzo è ottimo, non posso fare altro che consigliare questo ottimo locale.
24/10/2018: Ni está en primera línea ni es especialmente bonito, sin embargo, el pulpo estaba delicioso y la paella muy buena. El servicio es amable y rápido.
8,0
301
Opiniones

Sa foganya de llucmajor

03/03/2019: No pudimos hacer una reserva, pero nos trataron muy cordialmente en una noche agitada. . . cada noche es probablemente una noche ocupada, incluso en temporada baja. Entonces, reserve con anticipación si quiere una mesa en un rincón tranquilo. Es rústico y encantador, y el personal de servicio es bastante servicial, con algunas palabras de inglés para que todo suceda. Las carnes son excelentes: yo tenía un "bistec de tomahawk" cocinado a la perfección y mi esposa tenía el kebab de cerdo tan tierno. No vayas por las papas fritas (papas fritas), pero prueba las papas asadas (hervidas primero) y pide una porción extra de la salsa cremosa de pimienta. ¡SABROSO! ! La carta de vinos es interesante; y los precios del vino y la comida son muy razonables. El único inconveniente es que saldrá de allí oliendo a carne asada, debido a la estación de parrillas abierta. Oh, bueno, pequeño precio para pagar una gran cena.
12/12/2018: Comida buena, chuletitas de cordero fritas con ajos deliciosas, tiene chimenea y hacen tapas. Es un lugar súper auténtico, decoración rústica, totalmente de pueblo de interior. En invierno es una gozada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad