Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bistro Mercat en Llucmajor

8,8

Basado en 952 opiniones encontradas en 4 webs


9.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

2
De 87
en Llucmajor
1
De 3
de cocina Tapas en Llucmajor

Puntuación y opiniones

Visita familiar y atraídos por los buenos comentarios y la posición en el ranking. La atención muy buena y los platos estabas muy buenos salvo la pierna de cordero que esta un poco seca y la dorada que estaba muy hecha. El arroz negro meloso muy rico y los postres también. Gracias!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Abril 2019
8,0
Lo elegimos por casualidad y acertamos de pleno . Magnífica comida local , postre inolvidable y atendidos por una chica alemana muy profesional y cercana . Enhorabuena !!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Llucmajor

8,2
657
Opiniones

Casa Do Pulpo, tasca

24/02/2019: Comimos de menú. No conocíamos el sitio. Íbamos a otro que está cerca y que no nos quisieron atender. Así que probamos. Nos encantó el menú. Buenísimo. Bien de precio y nos trataron de maravilla. Gracias a Esteban y a los empleados que nos hicieron sentir como en casa. Repetiremos seguro
26/12/2018: Lugar encantador, buena comida, buen servicio, Volveré otra vez para pedir parrillada de marisco, acompañada de un buen ribereñoi
7,9
304
Opiniones

Sa foganya de llucmajor

12/12/2018: Comida buena, chuletitas de cordero fritas con ajos deliciosas, tiene chimenea y hacen tapas. Es un lugar súper auténtico, decoración rústica, totalmente de pueblo de interior. En invierno es una gozada.
03/03/2019: No pudimos hacer una reserva, pero nos trataron muy cordialmente en una noche agitada. . . cada noche es probablemente una noche ocupada, incluso en temporada baja. Entonces, reserve con anticipación si quiere una mesa en un rincón tranquilo. Es rústico y encantador, y el personal de servicio es bastante servicial, con algunas palabras de inglés para que todo suceda. Las carnes son excelentes: yo tenía un "bistec de tomahawk" cocinado a la perfección y mi esposa tenía el kebab de cerdo tan tierno. No vayas por las papas fritas (papas fritas), pero prueba las papas asadas (hervidas primero) y pide una porción extra de la salsa cremosa de pimienta. ¡SABROSO! ! La carta de vinos es interesante; y los precios del vino y la comida son muy razonables. El único inconveniente es que saldrá de allí oliendo a carne asada, debido a la estación de parrillas abierta. Oh, bueno, pequeño precio para pagar una gran cena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad