Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bistro Mercat en Llucmajor

8,8

Basado en 971 opiniones encontradas en 4 webs


9.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

3
De 84
en Llucmajor
1
De 3
de cocina Tapas en Llucmajor

Puntuación y opiniones

Lo elegimos por casualidad y acertamos de pleno . Magnífica comida local , postre inolvidable y atendidos por una chica alemana muy profesional y cercana . Enhorabuena !!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Abril 2019
10,0
Visita familiar y atraídos por los buenos comentarios y la posición en el ranking. La atención muy buena y los platos estabas muy buenos salvo la pierna de cordero que esta un poco seca y la dorada que estaba muy hecha. El arroz negro meloso muy rico y los postres también. Gracias!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Llucmajor

8,2
661
Opiniones

Casa Do Pulpo, tasca

24/02/2019: Comimos de menú. No conocíamos el sitio. Íbamos a otro que está cerca y que no nos quisieron atender. Así que probamos. Nos encantó el menú. Buenísimo. Bien de precio y nos trataron de maravilla. Gracias a Esteban y a los empleados que nos hicieron sentir como en casa. Repetiremos seguro
30/05/2019: A poche centinaia di metri dal lungomare C'è questo delizioso ristorante di qualità. La specialità del ristorante è la paella in diverse sue variazioni (una decina), servita rigorosamente a partire da 2 persone e fatta sul momento. Ottima.
7,8
307
Opiniones

Sa foganya de llucmajor

03/03/2019: No pudimos hacer una reserva, pero nos trataron muy cordialmente en una noche agitada. . . cada noche es probablemente una noche ocupada, incluso en temporada baja. Entonces, reserve con anticipación si quiere una mesa en un rincón tranquilo. Es rústico y encantador, y el personal de servicio es bastante servicial, con algunas palabras de inglés para que todo suceda. Las carnes son excelentes: yo tenía un "bistec de tomahawk" cocinado a la perfección y mi esposa tenía el kebab de cerdo tan tierno. No vayas por las papas fritas (papas fritas), pero prueba las papas asadas (hervidas primero) y pide una porción extra de la salsa cremosa de pimienta. ¡SABROSO! ! La carta de vinos es interesante; y los precios del vino y la comida son muy razonables. El único inconveniente es que saldrá de allí oliendo a carne asada, debido a la estación de parrillas abierta. Oh, bueno, pequeño precio para pagar una gran cena.
31/03/2019: Un bar que no invita a entrar si no te lo recomiendan, pero el producto tiene una excelente calidad. La carne esplendida. Precio muy ajustado con menú entre semana

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad