Jesus, el camarero más simpático de los Pirineos, nos ha recomendado las justas porciones ya que veníamos hambrientos y comíamos con los ojos. El vermú casero, las mandonguillas caseras son exquisitas, los callos buenísimos, al igual que la patata de Olot, y la sopa de cebolla que a pesar de ser simple, entraba muy bien. Gracias Jesús, espero que un día puedas poner los patacones en la carta! 👏🏼
Franc González
.
11 Enero 2025
10,0
Una carta variada y de calidad en Camprodón, cumplió con las expectativas de personas con diversos gustos, incluso vegetarianos. Además de eso, una excelente y cálida atención de Jesús, que nos habló de Camprodón y de lugares que debíamos visitar para conocer la zona en profundidad. Volveremos sin dudarlo a la ciudad y al restaurant porque además de comer muy bien, nos sentimos como en casa. Gracias!
GMerello
.
10 Enero 2025
10,0
Fuimos el domingo 5 de enero y a pesar de que ya era tarde y el local estaba lleno, el servicio fue excelente y muy atento en todo momento. Volveremos
Carmen Campos Caballero
.
08 Enero 2025
8,0
Buscábamos un lugar tranquilo donde comer algo para compartir y las raciones están más que bien. Nos hemos encontrado como en casa, buen servicio y comida muy buena. Repetiremos y recomendaremos sin duda.
Jaume (Daluxer)
.
03 Enero 2025
10,0
Buena experiencia en este bistró. Relación calidad – cantidad – precio muy correcto.
¡Recomendable!
Laura Ribas
.
01 Enero 2025
8,0
Fuimos el día de Navidad, la experiencia fue muy buena, se come bien, los camareros son muy amables, sobretodo Jesús,100% recomendable.
Sonia Marin Casas
.
29 Diciembre 2024
10,0
Es un lugar acogedor con un ambiente tranquilo. Todo está muy limpio incluso el baño el cual también era muy bonito. Yo volvería a ir con mi familia.
Jovanny Naranjo Reinoso
.
26 Diciembre 2024
10,0
Excelente atención,muy buen ambiente,el baño súper limpio, la verdad volvería otra vez!!
Mariela Leon
.
26 Diciembre 2024
10,0
Un sitio muy agradable, el camarero (dueño?) muy salado y simpático. El sitio es muy acogedor y cálido.
La comida buena, pedimos patatas de Olot, croquetas, albóndigas, patatas bravas y calamares. Estos últimos son congelados y las raciones son justas en cantidad. Pero vamos, nada dramático, desde luego volveremos. Vi en otras mesas platos que tenían una pinta buenísima
Ruben Minguez
.
25 Diciembre 2024
10,0
Entramos de casualidad, enseguida nos atendieron. La decoración es muy bonita. Comimos las albóndigas, que estaban muy ricas, mi hija comió calamares porqué para niños no había ningún plato especial. Lo más top fue el vermut con sifón, que era casero. El trato fue muy bueno la verdad. Seguro que cuándo volvamos a Camprodón repetiremos.
elena l
.
12 Octubre 2024
8,0