Fenomenal, las verduras a la plancha y la carne a la brasa!
araceli Maria
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29 Mayo 2025
10,0
Espectacular entorno, servicio exquisito, la comida sensacional y los postres brutales.
Silvia Encinas
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21 Mayo 2025
10,0
No era la primera vez que iba, y como era de esperar, la comida el servicio y el ambiente, chapeau !!!!. Fuimos 4 personas.
Javier Robles
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14 Mayo 2025
10,0
Comimos de carta, el chuletón espectacular
Miguel Angel Blasco Nogués
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13 Mayo 2025
10,0
Todo estuvo perfecto, muy buena relación calidad precio,el servicio correcto, amplitud entre las mesas, habrá que repetir.
jose antonio santos franco
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26 Abril 2025
10,0
Buen sitio para reunirse entorno a una mesa. Buen menú con productos de temporada, bien cocinados y con un muy buen servicio. Para repetir sin duda
Gorka Sar
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29 Marzo 2025
10,0
Genial comida y servicio, si algo es mejorable, la distancia entre mesas, pero entiendo que un negocio tiene que optimizar los espacios
Carlos de la Rosa Iglesias
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27 Marzo 2025
8,0
Mi mesa fue atendida por Marta.
No es necesario saber su cargo en la empresa (camarera, jefa de sala...), porque yo la consideraré en futuras visitas como "mi maître" por lo bonito de sus posturas y gestos elegantes y por su buen corazón.
Esto último afirmado sin necesidad de conocerla. Únicamente es mi percepción por su lenguaje no verbal. Caminaba a doble tiempo, a tiempo o a contratiempo según la gestión operativa del restaurante lo requiriera, y los tiempos de atención solicitados por los clientes, para pedir recomendaciones por ejemplo.
Lo digo porque Marta me recomendó de forma acertada y se lo agradezco mucho. Me irrita la frase del camarero "no debo recomendar porque está bueno todo". En mi opinión, Marta hace muy bien en recomendar aunque no acertara finalmente con el gusto del cliente porque ella en mi opinión se anticipa a las necesidades, ya que muchos clientes no piden lo que desean por "no molestar".
A Marta no creo que la molesten por las habilidades y cualidades que aprecié en ella en su servicio de Sala:
1. Conexión plena con los clientes.
2. Adaptabilidad y flexibilidad. Me irrita que el camarero diga "son las normas, no puedo hacerlo".
3. Con el buen hacer de Marta se mejora mucho la reputación digital y la fidelización, convirtiendo al comensal en un potencial embajador de su marca "Casa Tinelo" donde me encontré allí por primera vez con el Académico José María Pisa, al que admiro.
4. Marta no solo entiende de cocina, y vinos... sino que sabe generar una experiencia gastronómica armónica, superando las expectativas de clientes difíciles y resolviendo los imprevistos.
5. Marta observa los detalles ¿Dónde? en un punto estratégico de máximo ángulo de visión.
6. Transmite confianza con sus movimientos elegantes y silenciosos, serenos y pausados... en desplazamientos eficientes (sin andar por andar). Es decir, sabe sincronizarse con su entorno con pasos calculados (como si fueran de baile) y gestos coordinados (como si fuera una actriz).
7. Sus indicaciones a sus compañeros con postura erguida, microgestos y contactos visuales, sin alzar su tono de voz que es suave, calmado, bajo y fluido.
8. Presencia impecable con su uniforme. Me irritan los camareros con ropa de calle.
9. La sonrisa de Marta es genuina, empática y acogedora.
10. Acompaña a los clientes cuando entran y salen y eso genera sensaciones agradables en justa reciprocidad a una actitud de "mi maître" que considero "conducta agradecida" y por eso lo hace como experta en Sala.
Mi conclusión es que "mi maître" me impactaba por 1) su experiencia y formación tecnológica en los softwares del restaurante; 2) por su corporalidad y gestualidad y 3) por su discreción y cortesía... y los "chefs" me impactaron por 1) su creatividad, 2) los sabores; y 3) las texturas...
JOSE MARIA P
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04 Marzo 2025
10,0
Mi mesa fue atendida por Marta.
No es necesario saber su cargo en la empresa (camarera, jefa de sala...), porque yo la consideraré en futuras visitas como "mi maître" por lo bonito de sus posturas y gestos elegantes y por su buen corazón.
Esto último afirmado sin necesidad de conocerla. Únicamente es mi percepción por su lenguaje no verbal. Caminaba a doble tiempo, a tiempo o a contratiempo según la gestión operativa del restaurante lo requiriera, y los tiempos de atención solicitados por los clientes, para pedir recomendaciones por ejemplo.
Lo digo porque Marta me recomendó de forma acertada y se lo agradezco mucho. Me irrita la frase del camarero "no debo recomendar porque está bueno todo". En mi opinión, Marta hace muy bien en recomendar aunque no acertara finalmente con el gusto del cliente porque ella en mi opinión se anticipa a las necesidades, ya que muchos clientes no piden lo que desean por "no molestar".
A Marta no creo que la molesten por las habilidades y cualidades que aprecié en ella en su servicio de Sala:
1. Conexión plena con los clientes.
2. Adaptabilidad y flexibilidad. Me irrita que el camarero diga "son las normas, no puedo hacerlo".
3. Con el buen hacer de Marta se mejora mucho la reputación digital y la fidelización, convirtiendo al comensal en un potencial embajador de su marca "Casa Tinelo" donde me encontré allí por primera vez con el Académico José María Pisa, al que admiro.
4. Marta no solo entiende de cocina, y vinos... sino que sabe generar una experiencia gastronómica armónica, superando las expectativas de clientes difíciles y resolviendo los imprevistos.
5. Marta observa los detalles ¿Dónde? en un punto estratégico de máximo ángulo de visión.
6. Transmite confianza con sus movimientos elegantes y silenciosos, serenos y pausados... en desplazamientos eficientes (sin andar por andar). Es decir, sabe sincronizarse con su entorno con pasos calculados (como si fueran de baile) y gestos coordinados (como si fuera una actriz).
7. Sus indicaciones a sus compañeros con postura erguida, microgestos y contactos visuales, sin alzar su tono de voz que es suave, calmado, bajo y fluido.
8. Presencia impecable con su uniforme. Me irritan los camareros con ropa de calle.
9. La sonrisa de Marta es genuina, empática y acogedora.
10. Acompaña a los clientes cuando entran y salen y eso genera sensaciones agradables en justa reciprocidad a una actitud de "mi maître" que considero "conducta agradecida" y por eso lo hace como experta en Sala.
Mi conclusión es que "mi maître" me impactaba por 1) su experiencia y formación tecnológica en los softwares del restaurante; 2) por su corporalidad y gestualidad y 3) por su discreción y cortesía... y los "chefs" me impactaron por 1) su creatividad, 2) los sabores; y 3) las texturas...
JOSE MARIA P.
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04 Marzo 2025
10,0
Comida familiar con niños pequeños muy rica, amplia y bien servida. Precio adecuado en un restaurante muy agradable a pesar de tener que ir en coche.
Carlos P
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19 Enero 2025
10,0