Todo estaba buenísimo. Mezcla de sabores y servicio excepcional. Para repetir sin duda.
Silvia Izquierdo Vicente
.
03 Agosto 2025
10,0
Todo perfecto y buen servicio para volver
Maribel Gonzalez Ruiz-Cuevas
.
29 Julio 2025
10,0
Genial todo la verdad. Por ponerle una pega, más sombra en el jardín cuando vas con peques.
Atulu
.
27 Julio 2025
10,0
Comida, personal y ambiente perfecto, solo pongo un pero y es en la cristalera que hay en el lavabo de las señoras, pensaba que mi marido estaba mirando el cristal peno no, me estaba viendo a mí.
No me gusta que me estén viendo desde afuera si me estoy retocando el maquillaje o poniéndome bien la ropa, me gustaría que eso si se puede lo arreglase, por lo demás como he dicho todo perfecto
Muy recomendable.
Un saludo 😘
María Ascension Lucia
.
20 Julio 2025
10,0
Fuimos para una celebración familiar de 10 personas y salimos todos encantados. La comida toda buenísima y el servicio excelente.
MARIA DEL MAR GONZALEZ RUIZ
.
12 Julio 2025
10,0
Hemos venido al Tinelo con familia y amigos y ha sido una experiencia inolvidable. Un patio enorme para los niños con un campito de futbol, buen ambiente, buen vino y carne de su propia ganaderia. Recomiendo los canelones de ternera, exquisitos! Volveremos!
Trucos Ale
.
27 Junio 2025
10,0
Comida y experiencia espectacular, sólo remarcar como diseñadora de interiores que soy que el diseño del salón principal se merece un cambio para estar a la altura de sus platos. Las vígas de madera expuesta que dan calidez, en consonancia con la madera de las sillas, la iluminación colgante que da base limpia, y los ventanales amplios piden a gritos eliminar el rojo y darle un toque de blanco roto, nude o gris claro para suavizar su ambiente con un aire fresco, natural, elegante y sofisticado como lo es su carta.
Sara
.
22 Junio 2025
10,0
Ya lo conocía por otras ocasiones. Ambiente estupendo, decoración muy agradable y zona exterior, servicio excelente y producto de calidad. Totalmente recomendable.
Kork Ballington
.
07 Junio 2025
10,0
Mi mesa fue atendida por Marta.
No es necesario saber su cargo en la empresa (camarera, jefa de sala...), porque yo la consideraré en futuras visitas como "mi maître" por lo bonito de sus posturas y gestos elegantes y por su buen corazón.
Esto último afirmado sin necesidad de conocerla. Únicamente es mi percepción por su lenguaje no verbal. Caminaba a doble tiempo, a tiempo o a contratiempo según la gestión operativa del restaurante lo requiriera, y los tiempos de atención solicitados por los clientes, para pedir recomendaciones por ejemplo.
Lo digo porque Marta me recomendó de forma acertada y se lo agradezco mucho. Me irrita la frase del camarero "no debo recomendar porque está bueno todo". En mi opinión, Marta hace muy bien en recomendar aunque no acertara finalmente con el gusto del cliente porque ella en mi opinión se anticipa a las necesidades, ya que muchos clientes no piden lo que desean por "no molestar".
A Marta no creo que la molesten por las habilidades y cualidades que aprecié en ella en su servicio de Sala:
1. Conexión plena con los clientes.
2. Adaptabilidad y flexibilidad. Me irrita que el camarero diga "son las normas, no puedo hacerlo".
3. Con el buen hacer de Marta se mejora mucho la reputación digital y la fidelización, convirtiendo al comensal en un potencial embajador de su marca "Casa Tinelo" donde me encontré allí por primera vez con el Académico José María Pisa, al que admiro.
4. Marta no solo entiende de cocina, y vinos... sino que sabe generar una experiencia gastronómica armónica, superando las expectativas de clientes difíciles y resolviendo los imprevistos.
5. Marta observa los detalles ¿Dónde? en un punto estratégico de máximo ángulo de visión.
6. Transmite confianza con sus movimientos elegantes y silenciosos, serenos y pausados... en desplazamientos eficientes (sin andar por andar). Es decir, sabe sincronizarse con su entorno con pasos calculados (como si fueran de baile) y gestos coordinados (como si fuera una actriz).
7. Sus indicaciones a sus compañeros con postura erguida, microgestos y contactos visuales, sin alzar su tono de voz que es suave, calmado, bajo y fluido.
8. Presencia impecable con su uniforme. Me irritan los camareros con ropa de calle.
9. La sonrisa de Marta es genuina, empática y acogedora.
10. Acompaña a los clientes cuando entran y salen y eso genera sensaciones agradables en justa reciprocidad a una actitud de "mi maître" que considero "conducta agradecida" y por eso lo hace como experta en Sala.
Mi conclusión es que "mi maître" me impactaba por 1) su experiencia y formación tecnológica en los softwares del restaurante; 2) por su corporalidad y gestualidad y 3) por su discreción y cortesía... y los "chefs" me impactaron por 1) su creatividad, 2) los sabores; y 3) las texturas...
JOSE MARIA P
.
04 Marzo 2025
10,0
La comida estaba muy buena, el personal fue muy agradable, el servicio bueno a pesar de que había muchísima gente. Repetiremos
Montserrat I
.
11 Febrero 2025
10,0