Bistro Casa & Tinelo en Zaragoza

8,0

Basado en 2.693 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

365
De 2.902
en Zaragoza
51
De 175
de cocina Mediterránea en Zaragoza

El restaurante

te invitamos a que conozcas Bistro Casa & Tinelo, está en la ciudad de Zaragoza, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es famoso por su comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de carne.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.91, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tanto en verano como en invierno, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.91, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para reunirse entorno a una mesa. Buen menú con productos de temporada, bien cocinados y con un muy buen servicio. Para repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Genial comida y servicio, si algo es mejorable, la distancia entre mesas, pero entiendo que un negocio tiene que optimizar los espacios
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
8,0
Mi mesa fue atendida por Marta. No es necesario saber su cargo en la empresa (camarera, jefa de sala...), porque yo la consideraré en futuras visitas como "mi maître" por lo bonito de sus posturas y gestos elegantes y por su buen corazón. Esto último afirmado sin necesidad de conocerla. Únicamente es mi percepción por su lenguaje no verbal. Caminaba a doble tiempo, a tiempo o a contratiempo según la gestión operativa del restaurante lo requiriera, y los tiempos de atención solicitados por los clientes, para pedir recomendaciones por ejemplo. Lo digo porque Marta me recomendó de forma acertada y se lo agradezco mucho. Me irrita la frase del camarero "no debo recomendar porque está bueno todo". En mi opinión, Marta hace muy bien en recomendar aunque no acertara finalmente con el gusto del cliente porque ella en mi opinión se anticipa a las necesidades, ya que muchos clientes no piden lo que desean por "no molestar". A Marta no creo que la molesten por las habilidades y cualidades que aprecié en ella en su servicio de Sala: 1. Conexión plena con los clientes. 2. Adaptabilidad y flexibilidad. Me irrita que el camarero diga "son las normas, no puedo hacerlo". 3. Con el buen hacer de Marta se mejora mucho la reputación digital y la fidelización, convirtiendo al comensal en un potencial embajador de su marca "Casa Tinelo" donde me encontré allí por primera vez con el Académico José María Pisa, al que admiro. 4. Marta no solo entiende de cocina, y vinos... sino que sabe generar una experiencia gastronómica armónica, superando las expectativas de clientes difíciles y resolviendo los imprevistos. 5. Marta observa los detalles ¿Dónde? en un punto estratégico de máximo ángulo de visión. 6. Transmite confianza con sus movimientos elegantes y silenciosos, serenos y pausados... en desplazamientos eficientes (sin andar por andar). Es decir, sabe sincronizarse con su entorno con pasos calculados (como si fueran de baile) y gestos coordinados (como si fuera una actriz). 7. Sus indicaciones a sus compañeros con postura erguida, microgestos y contactos visuales, sin alzar su tono de voz que es suave, calmado, bajo y fluido. 8. Presencia impecable con su uniforme. Me irritan los camareros con ropa de calle. 9. La sonrisa de Marta es genuina, empática y acogedora. 10. Acompaña a los clientes cuando entran y salen y eso genera sensaciones agradables en justa reciprocidad a una actitud de "mi maître" que considero "conducta agradecida" y por eso lo hace como experta en Sala. Mi conclusión es que "mi maître" me impactaba por 1) su experiencia y formación tecnológica en los softwares del restaurante; 2) por su corporalidad y gestualidad y 3) por su discreción y cortesía... y los "chefs" me impactaron por 1) su creatividad, 2) los sabores; y 3) las texturas...
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Mi mesa fue atendida por Marta. No es necesario saber su cargo en la empresa (camarera, jefa de sala...), porque yo la consideraré en futuras visitas como "mi maître" por lo bonito de sus posturas y gestos elegantes y por su buen corazón. Esto último afirmado sin necesidad de conocerla. Únicamente es mi percepción por su lenguaje no verbal. Caminaba a doble tiempo, a tiempo o a contratiempo según la gestión operativa del restaurante lo requiriera, y los tiempos de atención solicitados por los clientes, para pedir recomendaciones por ejemplo. Lo digo porque Marta me recomendó de forma acertada y se lo agradezco mucho. Me irrita la frase del camarero "no debo recomendar porque está bueno todo". En mi opinión, Marta hace muy bien en recomendar aunque no acertara finalmente con el gusto del cliente porque ella en mi opinión se anticipa a las necesidades, ya que muchos clientes no piden lo que desean por "no molestar". A Marta no creo que la molesten por las habilidades y cualidades que aprecié en ella en su servicio de Sala: 1. Conexión plena con los clientes. 2. Adaptabilidad y flexibilidad. Me irrita que el camarero diga "son las normas, no puedo hacerlo". 3. Con el buen hacer de Marta se mejora mucho la reputación digital y la fidelización, convirtiendo al comensal en un potencial embajador de su marca "Casa Tinelo" donde me encontré allí por primera vez con el Académico José María Pisa, al que admiro. 4. Marta no solo entiende de cocina, y vinos... sino que sabe generar una experiencia gastronómica armónica, superando las expectativas de clientes difíciles y resolviendo los imprevistos. 5. Marta observa los detalles ¿Dónde? en un punto estratégico de máximo ángulo de visión. 6. Transmite confianza con sus movimientos elegantes y silenciosos, serenos y pausados... en desplazamientos eficientes (sin andar por andar). Es decir, sabe sincronizarse con su entorno con pasos calculados (como si fueran de baile) y gestos coordinados (como si fuera una actriz). 7. Sus indicaciones a sus compañeros con postura erguida, microgestos y contactos visuales, sin alzar su tono de voz que es suave, calmado, bajo y fluido. 8. Presencia impecable con su uniforme. Me irritan los camareros con ropa de calle. 9. La sonrisa de Marta es genuina, empática y acogedora. 10. Acompaña a los clientes cuando entran y salen y eso genera sensaciones agradables en justa reciprocidad a una actitud de "mi maître" que considero "conducta agradecida" y por eso lo hace como experta en Sala. Mi conclusión es que "mi maître" me impactaba por 1) su experiencia y formación tecnológica en los softwares del restaurante; 2) por su corporalidad y gestualidad y 3) por su discreción y cortesía... y los "chefs" me impactaron por 1) su creatividad, 2) los sabores; y 3) las texturas...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Marzo 2025
10,0
Ambiente muy agradable, muy buen servicio, muy buena relación calidad/precio. Productos frescos exquisitamente cocinados y presentados
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Se come muy bien, tuvimos un problema con la reserva pero nos lo solucionaron y nos pusieron mesa, relativamente bien de precio y las cantidades que se sirven están bien, el menú puede no ser el q tienen en la web, teniendo menús para distintas festividades, llamar para preguntar por el menu
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
Una experiencia culinaria de primer nivel, muy recomendable 👌
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Ideal lugar para comer sin prisa, en un entorno sin ruido y con espacio verde (también fenomenal si vas con niños que pueden jugar en el exterior). Terraza enorme techada para poder hacer un antes (piscolabis) o un después (copa o digestivo) de la comida. Buen género y opciones de temporada. Tanto si comes de carta como de menú la calidad y cantidad son más que correctas. Entre otras cosas la carta contiene alimentos km0. pero muy elaborados. Mobiliario, mantelería, cubertería y vajillas de alta calidad. Un descubrimiento para todo el que lo prueba. La bodega tiene caldos de la tierra interesantes.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
8,0
El sitio de fácil acceso. Se debe reservar para poder ser atendido. Me ha gustado lo que he pedido como menú y el brownnie, me encantó, uno que es laminero.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
Comida familiar con niños pequeños muy rica, amplia y bien servida. Precio adecuado en un restaurante muy agradable a pesar de tener que ir en coche.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,0
8180
Opiniones

Voltereta, Nueva Zelanda

20/04/2025: Bien ambientado. Para sacar fotos un poco complicado por toda la gente que hay
20/04/2025: Un lugar temático para comer ,precioso nos atendió Patricia que como era la primera vez le pedimos consejo y nos ayudó bastante y lo que pedimos estaba fabuloso,nos atendió magníficamente,gracias por su ayuda y el local es genial 👍👍
8,0
124
Opiniones

Bozada

18/01/2025: La calidad como primer objetivo en esta lonja. Si vas los sábados intenta llegar temprano.
18/01/2025: Muy buena calidad y servicio. El pescado lo limpian de una manera excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad