Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bistro Arbol en Tías

9,0

Basado en 296 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
9.0
9.0

tendencia

1
De 488
en Tías
1
De 30
de cocina Mediterránea en Tías

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate mousse

Puntuación y opiniones

Descubierto hace unas semanas. Es un sitio acogedor y agradable. El servicio es muy bueno, la comida excelente y casera. Opciones veganas también y muy ricasm Cuentan con un plato especial del día y esta opción si te gusta ir de vez en cuando, está genial porque siempre te sorprenden con algo nuevo. Hay varias opciones veganas exquisitas la verdad. Platos que llenan por su cantidad y si no me equivoco, los postres son veganos, con mucho sabor y caseros. También tienen una amplia carta de cervezas. No dudes en probar, lleves la alimentación que lleves.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Enero 2020
10,0
(Traducido por Google) Pequeño y acogedor restaurante con deliciosa comida vegetariana y / o vegana. Sabroso recién sazonado. El pastel de chocolate también estaba delicioso. Personal amable (Original) Gezellig klein restaurantje met heerlijke vegetarische en/of vegan eten. Lekker vers gekruid. Ook de chocoladetaart was heerlijk. Vriendelijk personeel.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2020
10,0
Restaurante vegetariano apto para todos los públicos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
10,0
(Traducido por Google) Comida increíble, gente genial en un lugar tan encantador! Es el lugar ideal para disfrutar de deliciosa comida vegetariana y cervezas belgas. Gracias por la gran noche chicos! :) (Original) Amazing food, great people at such a lovely place! It's the place-to-be for delicious vegetarian food and belgian beers. Thanks for the great evening guys! :)
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) La comida es alucinante y la tarta de queso estaba deliciosa volveremos otra vez. Gran lugar (Original) Amazing food and the cheesecake was delicious will be back again .great place
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Tías

8,8
896
Opiniones
8,5
2351
Opiniones

Lani’s Cafe Restaurant

18/12/2019: Una opción de lujo en Lanzarote, que he visitado en media docena de ocasiones. Hubo un corto periodo que, para mi disgusto, solo admitían al restaurante a los huéspedes alojados en el establecimiento, lo que, de hecho, no trascendió en el tiempo. El entorno, las vistas a la playa, el local, el mobiliario, la oferta culinaria, el servicio, la amabilidad, la sencillez...todo... exquisito, a mi juicio. Siempre que recalo en la isla y puedo lo visito. Un auténtico placer.
29/12/2019: Restaurante que destaca por su ubicación, en hotel , al lado del mar con unas espléndidas vistas .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking