Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bistro Arbol en Tías

9,1

Basado en 220 opiniones encontradas en 2 webs


9.1
9.1
9.1

tendencia

1
De 383
en Tías
1
De 27
de cocina Mediterránea en Tías

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate

Puntuación y opiniones

Nella bolgia di locali e pub di questo paese, troviamo questo piccolo bistrot all’interno di una corte con altri ristoranti. È un posto piccolino, tranquillo, gestito da una coppia di belgi: lei serve ai tavoli e con un bel sorriso spiega i vari piatti, e lui è in cucina.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Octubre 2019
10,0
Un endroit charmant qui vaut son pesant de chocolat. Si vous y rajoutez un concept de nourriture saine et délicieuse et du vinyle pour les ouïes, on ne peut que se ravir de la chose. Miet et Davy, une attention spéciale à vous deux et pensons également souvent à vous ;)
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2019
10,0
Restaurante en el CC Playa Blanca, un poco escondido por lo que puede pasar desapercibido. Llama la atención la decoración, la fila inmensa de cervezas artesanales que tienen, y el tocadiscos y la estantería con vinilos donde puedes elegir que música ponen, un gran ambiente. La carta es vegetariana, con platos tipo falafel o hummus, o mas elaborados como hamburguesas o estofados, además de los platos del día. Nosotros no elegimos, dejamos que el chef nos hiciera un menú degustación y fue impresionante. Probamos 5 o 6 platos diferentes (éramos 4 personas), a cual más rico y sorprendente, la combinación de sabores era muy buena. Y todo regado con cervezas artesanales belgas y vinos de Lanzarote, tienen muy buena selección de ambas cosas. Un sitio muy recomendable para pasar un buen rato, escuchar buena música y comer bien, aunque no seas vegetariano (que es mi caso). Hay maneras de cocinar tofu, soja o seitán y que sepan bien, y ellos saben hacerlo. Además son muy amables y atentos, es como estar en casa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Tías

8,7
865
Opiniones

La Cabana

15/08/2019: Increíble la experiencia que tuvimos anoche en este restaurante.
28/07/2019: No es un restaurante que llame la atención a simple vista desde la carretera, mas bien podría decirse que pasa desapercibido porque está justo después del surtidor de gasolina de Mácher y tampoco tiene un cartel de lo más llamativo. Coqueto y pequeño en su decoración, cocina abierta a los comensales (para mi un acierto), platos finamente decorados y con interesante combinación de sabor... sumándole un trato exquisito por parte del personal ... Me gustó mucho mi experiencia en este pequeño lugar regentado por extranjeros, cuando uno piensa en restaurantes para ingleses, llevado por ingleses... sólo puedes pensar en su mítico “fish and chips” una grata sorpresa para el paladar, para repetir sin duda... no es un lugar económico pero tampoco de los más caros, merece la pena darle una oportunidad, pq no decepcionará...
8,5
2201
Opiniones

Lani’s Cafe Restaurant

13/09/2019: Hemos cenado con mi pareja estando de vacaciones. Es un sitio caro pero la comida, el trato y la experiencia vivida lo vale. Nada más entrar nos han ofrecido una copa de cava (invita la casa). Hemos pedido un entrante (tartar de salmón) y un plato principal cada uno (solomillo al grill y ravioli de pasta de tinta de calamar relleno de salmon con salsa de espinacas), más postres (coulant y sopa de chocolate blanco). El restaurante se llama gourmet pero las cantidades de comida no son escasas y sabores espectaculares. El trato del personal ha sido estupendo. Todos muy amables. Para una cena diferente es un sitio estupendo, nos hemos quedado con las ganas de disfrutarlo de día para apreciar las vistas pues esta en primera línea de playa.
09/07/2019: Incuriosita dalle recensioni positive ho voluto provare questo ristorante, che dire... cena assolutamente fantastica, camerieri gentili e preparati e location da invidia.. rapporto qualità prezzo strepitoso, in Italia in un posto così con questa location e questa cucina avrei spero il triplo mangiando la metà, perché i piatti sono davvero abbondanti

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad