Hemos venido dos personas a comer, ensalada de tomate, morcilla del Cantábrico, Anchoas y Chuletón .. todo se resume en IMPRESIONANTE.
Pero mención especial al personal, atentos, rápidos y muy profesionales.
Sin duda muy aconsejable
ARMY SURPLUS ZARAGOZA
.
18 Enero 2026
10,0
Carne muy buena con mucho sabor. Antes de ponértela te la enseñan. Ofrecen varias salsas nunca antes vistas pero no nos gustaron (pican bastante).
La panceta con hummus está bien, tiene un toque asiático porque creo que la salsa tiene salsa de soja. Me gustaría q hubiese más hummus.
Luxi Jiang
.
15 Enero 2026
8,0
Sitio muy acogedor, servicio muy correcto,comida muy buena,y que acepten que entre tu mascota (mas bien familia espectacular muchas gracias)🐶🐶🐶
yassin bensiali
.
13 Enero 2026
10,0
Estuvimos hace un tiempo con los amigos de Masía Pelarda y nos deleitaron con un menú degustación hecho a medida que fue realmente espectacular. No sabría qué destacar de todo lo que probamos, pero obviamente, el chuletón fue el plato estrella con una cocción y un sabor espectacular. La carne se desacía en la boca. La picaña madurada fue el plato que más me sorprendió y he de reconocer que estaba exquisita. A destacar el servicio y la atención de todo el equipo!
Moisès Sánchez
.
05 Enero 2026
10,0
Super recomendable, trato muy bueno y buen ambiente. Elegimos de entrantes ensalada de ventisca de atún con tomate y cebolla roja y unas anchoas en salmuera. Brutales!!!! Y después un chuleton angus que estaba muy bueno. De postre sorbete de mango y de melocotón con vino. Nos encantó. Sin duda repetiremos. Para los celíacos tienen pan sin gluten y opciones en los entrantes y segundos platos
Carlos Altaba ballarin
.
02 Enero 2026
10,0
Comida perfecta, muy contento. Fuimos 7 personas y salió a 362,60€. Unos 50€ por cabeza.
La atención exquisita y servicio rápido. Muy recomendable para quien quiera comer buena carne
Pedro Jimenez
.
31 Diciembre 2025
10,0
Visita obligatoria cada vez que vamos a Zaragoza. El restaurante ideal para comer un buen chuletón. Carnes de calidad. La picaña es excelente, no te vayas sin probarla.
Personal muy atento y amable. Jose , el propietario está en todo. Ambiente desenfadado.
Recomendable 100%.
Ivan M
.
30 Diciembre 2025
10,0
Fui con mi mujer. Les pedí a través de la intranet al reservar que era nuestro aniversario, nos pusieron un cartelito de bienvenida y unos caramelos de cortesía, detalle que se tiene que agradecer. El servicio de 10, el camarero super atento. El chuletón de 50 días de maduración espectacular, iniciamos la cena con una ensalada de ventresca, de muy alta calidad. Y terminamos con una tarta de queso bastante creativa, con un helado que recordaba mucho a las chuches de melocotón de nuestra infancia. Muy agradables, y un precio muy competitivo con el gran producto que trabajan. Volveremos a próxima vez que pasemos por Zgz. Seguir así. 😊
jorge saiz
.
28 Diciembre 2025
10,0
Fui con un compañero antes de una cena de empresa y salí del establecimiento encantado.
PASCUAL SANTIN JIMENEZ
.
19 Diciembre 2025
10,0
Excesivamente caro sin que nos dijeran el precio de la carne. Entorno más bien mediocre. Y para colmo de males, toda la noche vomitando lo comido.
Manolo Garriga
.
11 Noviembre 2025
6,0