+Billauba en Fraga

7,4

Basado en 349 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

13
De 49
en Fraga
4
De 4
de cocina Vegetariana en Fraga

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz ensalada atun croquetas

El restaurante

te invitamos a que conozcas +Billauba, está en la ciudad de Fraga, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina vegetariana, no te puedes ir sin probar su arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.74, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:30
  • miércoles: 13:00-16:30
  • jueves: 13:00-16:30
  • viernes: 13:00-16:30, 21:00-22:30
  • sábado: 13:00-16:30, 21:00-22:30
  • domingo: 13:00-16:30

Puntuación y opiniones

Excelente restaurante. Variedad de buenos productos. El dueño un crack, dejaos aconsejar. Seguro volveremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
8,0
Muy bueno todo y muy majo el camarero
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Comentamos con Gregorio, que hoy, 05 de octubre, hacían una prueba de Ironman en Calella, ciudad dónde residimos. Natación, bicicleta y maratón. Nosotros en un restaurante valoramos, la atención, el espacio y la comida. Enhorabuena. Prueba superada. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Le pongo 5 estrellas porque no le puedo poner más. Te encuentras profesionales de categoría donde menos te lo esperas que te dan de comer pequeños tesoros que han ido buscando y encontrando para mejorar sus elaboraciones sin majaderías ni rimbombancia, con raciones suficientes, que te hacen sentir como en casa, a un precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Un sitio Tranquilo, probamos el secreto y la Corvina. Deliciosos y preparados con una delicadeza encantadora. Llegamos con prisa y el camarero (Gregorio) nos atendió muy amablemente.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Acabamos de comer en el restaurante Muy Abadía en Fraga. Llegamos a 15:20h, justo 10 minutos antes de que cierre la cocina. El propietario nos atendió estupendamente. Comimos ensalada de caballa y cordero al Perigord, ambos platos una delicia. Hay menú del día, también el fin de semana. Hay muchos platos sin gluten. Hay carta de gafas, en el caso de que haya olivado las suyas. Aprovechad de la visita a Fraga para comprar ricos melocotones en frutería Fruita Stocks.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Fui a este restaurante por recomendación de un compañero de trabajo y la verdad es que fue un acierto. El menú diario estaba riquísimo, con platos bien presentados y con mucho sabor. Se nota que cuidan los ingredientes y la cocina. Además, el trato fue inmejorable. Gregorio fue muy amable y simpático e hizo que la comida fuese aún más agradable. Da gusto encontrar lugares donde, además de comer bien, te hacen sentir como en casa. Sin duda, repetiré. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Fraga

8,1
696
Opiniones

Restaurante Martín

15/01/2026: Establecimiento acogedor y bien gestionado. Menú diario a precio muy asequible y con platos bien cocinados y gustosos. A destacar los caracoles a llauna, la alcachofas con jamon y la l9nganiza a la brasa. Recomendable.
24/10/2025: Buen menú del dia. Servicio correcto. Buen local. Aconsejable.
8,3
1127
Opiniones

Borau

14/01/2026: Simplemente extraordinario por calidad, servicio y precios.
06/01/2026: Borau, en Fraga, es un clásico de la restauración. Tiene dos caras. Los días laborables y los festivos señalados. Nosotros llegamos, esta vez, en un festivo muy señalado, domingo antes de Reyes. No hay carta, sino un menú con entrantes variados, todos muy ricos, un segundo a elegir entre cuatro opciones, también muy bien cocinado y un postre. Los festivos señalados, el comedor se llena de familias de la zona y si no reserváis no tendréis opción alguna. Nosotros tuvimos suerte y nos hicieron un huequecito. Aunque el precio resulte algo caro, los festivos queremos decir, la calidad lo justifica. Los otros días los platos siguen siendo muy sabrosos también y, además, los podréis elegir. El servicio es amable, rápido, atento y muy profesional. Hay mucho personal y se nota, porque también hay muchas mesas que atender. El local es muy moderno, amplio y luminoso, podría resultar algo frío pero es acogedor. Buenos vinos de la región de Somontano. Fácil aparcamiento en zona azul por los aledaños del restaurante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad