Bikos & Café en Zumaia

7,8

Basado en 61 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

15
De 55
en Zumaia

Los clientes comentan sus platos de...

gofre helado cafe chocolate tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 127 9.4
Opiniones Nota
Quizás el mejor local para desayunar en Zumaia. Comida riquísima y variada para desayunar, trato rápido y amable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
Buen cafe y complementos dulces, doble entrada a pie de calle. Rodeado de bares o tabernas de pinchos. La terraza da a una amplia y soleada plaza.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
8,0
La tortilla de patatas es espectacular, un buen trozo. El smhotie estaba buenísimo y suave. El café es muy bueno y bien cuidado en su elaboración.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0
Gracias a las reseñas fuimos a desayunar a esta cafetería en Zumaya y nos gustó mucho,los desayunos estaban buenísimos y el gofre les alucinó a mis niños!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024
10,0
Impresionante los gofres, el dueño una persona maravillosa sin duda volveremos de Navarra solo a por el gofre y a saludar da gusto encontrar a personal tan tan amable te hacen sentir como en casa.Grandes personas.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0
Buenos helados a precios razonable. Comentar que hay mas helados en la esquina, en frente del cartel de smoothie, frape y demás, cosa q no nos dijeron al comprar el helado
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2024
8,0
Hemos venido desde Málaga a pasar unos días en Euskadi, y sin duda la mejor tortilla de patatas de la zona!! Ademas, una variedad increíble de helados (super recomendado el de pistacho)
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2024
10,0
Muy buen bar, muy buen trato por parte de Juan!!!
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2024
10,0
Espectacular cafetería que descubrimos por sorpresa en el centro de Zumaia. La primera vez tomamos un desayuno de tostadas con jamón y aguacate de calidad muy buenas, jamón ibérico y aguacate triturado. La segunda merendamos un gofre casero con frutas del tamaño de un plato. Y la tercera ya repetimos incluyendo un smothie de frutas del bosque delicioso. La atención es muy eficiente y agradable, y los precios muy adecuados.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2024
10,0
Estuvimos desayunando, mejor dicho, dándonos un homenaje jejeje. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, tostadas y gofre, zumo natura y un delicioso café. Valoro mucho que cuiden los productos naturales y de cercanía. Iremos más veces seguro. Gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Zumaia

7,8
149
Opiniones

Flysch Gourmet Jatetxea

16/11/2024: Si buscas un sitio para comer tranquilo mientras los peques queman energía, este restaurante en el camping de Zumaia es el santo grial. Tienen una cama elástica en el parque, así que prepárate para un rato de paz mientras ellos brincan como si no hubiera mañana. La comida está estupenda, y el servicio, siempre atento y con una sonrisa (punto extra para ellos). Además, la terraza exterior cubierta es un salvavidas; ni la lluvia nos impidió disfrutar del aire libre. Conclusión: si los niños están entretenidos, los padres también. ¡Recomendado!
25/10/2024: Lugar tranquilo y personal muy amable. Nos sirvieron rápido. Buena relación calidad precio. Todo muy bueno. Parking en la entrada para aparcar el vehículo y parque infantil justo en la entrada del restaurante.
7,8
469
Opiniones

Kraken Food Bar

30/12/2024: ¡¡Qué comida más rica!! Las croquetas están buenísimas, la textura increíble; la hamburguesa vegetariana es casera y está riquísima; la tarta de queso deliciosa. Además, el camarero es súper agradable. Soy de Madrid y voy a echar de menos este bar. ¡Muchas gracias!
07/12/2024: La comida está buenísima, casera y bien presentada, sobretodo las croquetas que están de 10. El servicio una maravilla, rápido y muy amable. Merece la pena ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad