Bier Plänet en Aranjuez

8,1

Basado en 415 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

17
De 162
en Aranjuez
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Aranjuez

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Aranjuez ven a Bier Plänet, se encuentra en Aranjuez, su ubicación es inmejorable.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.54, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 18:30-1:30
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 18:30-1:30
  • jueves: 18:30-1:30
  • viernes: 18:30-3:00
  • sábado: 12:30-15:30, 18:30-3:00
  • domingo: 12:30-15:30, 18:30-1:30

Puntuación y opiniones

Cervecería, de las de verdad....infinitas cervezas en un ambiente dicharachero y cordial. Rubén, maestro de la magia. No os lo perdáis!
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Rubén es un especialista cervecero.Amable, cordial y simpático. Muy buen ambiente y además....🐶🐕‍🦺
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Pocos sitios conozco donde te atiendan tan bien y se preocupen tanto por los clientes. Mención especial para Rubén, el dueño, por su atención siempre excelente. Además, el local cuenta con una amplia variedad de cervezas y la comida está muy conseguida. También dispone de juegos de mesa, lo que lo convierte en una opción ideal para pasar la tarde o disfrutar de una cerveza con los amigos por la noche.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Muy buena selección de cerveza de barril y mucho más en la nevera. Tostas generosas y buenísimas (prueba la de queso de cabra 😋) y la encargada del bar es encantadora. Me encantó.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
La mejor cerveza. Gente amabilísima. Siempre que pase cerca, me desviaré para parar aquí.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Aranjuez


No califica

No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad