Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bi-Bo Restaurante Pastelería, se encuentra en Guía de Isora, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.
Los clientes opinan que su carta es amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas europeas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tapas.
Su puntuación media de 7.63 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.
Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.
El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante de moda de las familias, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.
El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.63, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.
Su navegador no esta funcionalidad