Amante de lo gourmet Betis, lo encontrarás en la ciudad de Marbella, nos gusta mucho por su ubicación.
La carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.
La puntuación media es de 6.93, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 45-60€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.
Te recomendamos reservar con antelación.
Su decoración elegante no te dejará indiferente, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.
El restaurante ha logrado una puntuación de 6.93, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.
7,6
305 Opiniones |
|
7,6
155 Opiniones |
|
Su navegador no esta funcionalidad