08/12/2024: Normalito, para comer comida tailandesa, con una carta muy básica, pero con una comida de 7 sobre 10. Buenos precios, buena atención. Local muy pequeño y pocas mesas fuera.
04/12/2024: Pequeño restaurante tailandés familiar. Fuimos 8 personas, de los cuales, 2 niños pequeños y un bebé.
El servicio ha sido pésimo por parte de la camarera (seguramente la hija y los cocineros, sus padres), no muy amigable. Cogimos una bebida de coco adicional de la estantería y, acto seguido, un vaso con hielo. Al parecer no le sentó bien o simplemente soltó un comentario desafortunado: “aquí hay lata fría”, haciendo referencia al frigorífico de al lado.
La comida llegó bastante rápido, pedimos 5 platos y entrantes. A grandes rasgos, comida buena, bonita y barata. Resaltar que las raciones son bastante grandes, prescindibles los entrantes. Nosotros pedimos rollitos y no eran muy buenos.
Otros aspectos, la vajilla era simple y, en nuestro caso, con desperfectos, aunque lo importante es el sabor más que la presentación. Tiene terraza, por tanto, sí se pueden traer mascotas (desconozco si dejan entrar).
En resumidas cuentas, pequeño local familiar con un servicio muy mejorable, pero con comida decente acorde al precio que pagas.