Servicio fenomenal muy simpaticos y amables y que decir de sus tapas geniales y buenisimas para repetir
Miguel Ballester
.
12 Abril 2026
10,0
Comida maravillosa y ambiente agradable. Nos atendió Rocío, una camarera muy simpática y que nos diseñó una cena que dio en el clavo por completo. Muchas gracias
M Trinidad Fernandez Garcia
.
10 Abril 2026
10,0
Excelente lugar para celebrar en el día de hoy mi cumpleaños con mi pareja. Tapas muy originales, muy ricas, y muy generosas. Mis DIECES al Bar Tapas Besana, una sorpresa muy agradable.
Toni VC
.
04 Abril 2026
10,0
Las camareras simpatía cero .
Después de preguntarle si tenían algo para tapear, me dijeron q hasta las 21h, lo entiendo, pero ni aceitunas ni frutos secos ni nada ... Sin embargo en otras mesas si las ponía.
Escuché a una camarera hablar mal de los clientes.
Cero
Jose Reyes
.
03 Abril 2026
6,0
Es la segunda vez que voy en dos semanas desde que me enseñaron este lugar.
Ubicación perfecta y con mucho encanto.
Los camareros muy agradables. Como recomendación adjunto fotos de lo que pedimos. Mi enhorabuena ♥️
Marta
.
29 Marzo 2026
10,0
Me lo llevaba recomendando un amigo hace varios meses y decidí ir con mi madre. Bajo mi punto de vista, ha sido una experiencia SUPER TOP. Nunca he ido a un menú degustación y creo que esto ha sido lo más parecido. Pedimos un total de 7 tapas para los 2, y el simple hecho de probar tantos sabores y texturas fue genial. Dejo unas fotos para que veais lo que pedimos. Estoy deseando repetir porque creo que es un sitio que sorprende al que va por primera vez. Por poner una pequeña pega pero que no tuvo importancia, que nos pusieron en la barra con sillas altas y mi madre que tiene 70 años, pues ya no está para sentarse ahí. Los camareros excelentes, muy amables, atentos y educados.
Para quien quiera una experiencia gastronómica y probar mezcla de sabores, de verdad que lo recomiendo 100%.
Jose Javier Quirós
.
22 Marzo 2026
10,0
De camino de Grazalema a Sevilla, decidimos parar a comer algo. ¡Qué gran acierto! La joven que nos atendió era excepcional (¡la mejor, sin duda!) y la comida estaba deliciosa. Todos los platos estaban muy bien presentados y tenían un sabor exquisito. Gracias por la excelente atención, y al dueño: la camarera que nos atendió ayer por la tarde es fantástica, ¡es una persona que vale la pena cuidar!
Sanne Munnikhuis
.
19 Marzo 2026
10,0
Todo increíble!! Comida muy rica, servicio muy bueno y ambiente agradable.
Las tapas son muy originales y tienen mucho sabor. Me encantó y me pareció genial en relación calidad precio.
Ana María Díaz
.
14 Marzo 2026
10,0
Excelente experiencia, personal muy amable, comida deliciosa, bien preparada y fresca, excelente relación precio/calidad, vale la pena.
Remo Gianoli
.
08 Marzo 2026
10,0
La comida es excelente. Todo lo que probamos estaba estupendo. 10/10 en cada plato.
El problema ha sido el servicio. Aunque la chica que nos ha atendido al llegar y la que nos ha acompañado durante toda la comida han sido muy amables, hay dos individuos que, si yo fuera su jefe, estaban fuera del restaurante mañana mismo.
Lo que ha ocurrido es lo siguiente:
Al reservar dije que íbamos con una persona mayor (de 94 años) y pregunté en qué zona (patio, salon interior o espacio bistró) del restaurante nos recomendaba reservar para que la persona mayor estuviera cómoda. La persona que me atendió no le puso ninguno interés al asunto y me colgó rápido, sin ayudarme demasiado. Ya allí, nos dimos cuentas que la mesa que nos habían reservado era en una zona de mesas altas con taburetes altos sin respaldo. Viendo la situación y que íbamos con una persona mayor, una chica se preocupó por nosotros y nos cambió de zona para estar mejor.
Hasta ahí todo bien. Lo malo vino luego: un camarero (por lo visto, el tío del dueño del restaurante) le derramó una copa de vino a uno de nosotros, manchándole entero. Vio todo lo sucedido y ni se disculpó ni se ofreció a ayudar en nada. Absolutamente NINGUNA reacción por su parte. Nos hemos quedado alucinando…
Sólo cuando le dijimos a la camarera que nos atendió durante todo el servicio que no nos parecía de recibo la actitud de su compañero (repito: supuestamente, el tío del dueño del restaurante), vino el hombre a decirnos que nos invitaba a una copa de vino… Lo dijo con un tono despectivo. Como si creyera que su invitación borraba su pésima actitud.
Al terminar la comida le expusimos al tío del dueño (el camarerocuál había sido el problema y que lo que nos había llamado la atención era su reacción (o, mejor dicho, la falta de ella…) y lo mismo: una reacción muy pobre.
Volveríamos por la comida y por las dos chicas que nos atendieron, pero no por sus otros dos compañeros.
Julián Ruan Rollán
.
01 Marzo 2026
6,0