Algunas hamburguesas están exquisitas
Si que es verdad que algunas están un poco sosas pero por lo general muy bien
Les falta cafetera para ese momento de postre
Asier Quiles
.
06 Diciembre 2025
6,0
Le doy tres estrellas solamente porque me sorprende que un restaurante no tenga ni cafetera ni licores, la comida ambiente servicio tiene un 10, pero el no ofrecer porque no tienen ni café ni licores para el típico chupito de después de comer me parece un desacierto
Irene
.
06 Diciembre 2025
6,0
Hamburguesas cojonudas, servicio amable y ambiente chulo pero algo oscuro, supongo que es la gracia del local. Muy bien
Aitor Martín
.
01 Diciembre 2025
10,0
Me comí la Yellow, muy buena estaba en su punto
Arabia Bachir
.
01 Diciembre 2025
10,0
Buena experiencia 😊. La hamburguesa vegetariana muy rica! El servicio majísimo también, nuestra camarera era una máquina. Recomendado y saludos a Ariapia 🙌
Bmil Dski
.
01 Diciembre 2025
10,0
Esta hamburguesería es la mejor y la tarta de queso exquisita y hablando del servicio maria es muy a mable y el ambiente es el mejor
Ana garcia
.
30 Noviembre 2025
10,0
Un sitio agradable y bonito para cenar, tanto en pareja como en grupo. Poca luz, mucha cortina granate recreando un ambiente que podría decirse elegante, asumiendo que estamos en un local de hamburguesas.
Respecto al servicio: el personal es nuevo, pero atienden bien.
Respecto a la comida: aquí empiezan los problemas. Tacos de pollo, sin rastro de pollo. Cada taco lleva una miguita de pollo albardado, y un saco de cebolla, que está helada, y que encima chorrea agüilla. En relación a las hamburguesas: da absolutamente igual qué carne pidas o qué tipo de hamburguesa pidas, saben todas a mantequilla y salsa. Es una pena escuchar personas que digan que la carne está buenísima, cuando ha resultado imposible detectar ni una pizca del sabor de la carne.
Respecto a la carta de bebidas: no existe. Así que al pedir un vino, no sabes entre qué elegir (ni tampoco los precios por supuesto), y evidentemente el personal que nos atendió tampoco sabían qué vinos tenían... Esto es comprensible ya que dijeron que eran nuevos.
En fin, una hamburguesería de modernos, para modernos. Pero de carne... Gato por liebre.
Natxo R
.
30 Noviembre 2025
6,0
Excelente sitio para comer una buena Hamburguesa.
María Angelica Suárez Polo
.
28 Noviembre 2025
10,0
Muy buen sitio para comer hamburguesas, María nos atendió muy bien!
Alex Fernández
.
23 Noviembre 2025
10,0
Muy acogedor, muy buena variedad y calidad. Servicio rápido y efectivo.
David
.
22 Noviembre 2025
10,0