Recomendable totalmente! Recuerdo los huevos japos y se me hace agua la boca, muy rico todo. Comida y atención de 10
Yami
.
29 Octubre 2024
10,0
Como cenar en un museo. Disfrutas por igual la comida como la decoración, el trato es de 10, hacen el trabajo con ganas 👌
Alvaro MOLANO SANTOS
.
29 Octubre 2024
10,0
A nuestra ensalada le habían puesto puñados de sal. Aunque la comida en general me impresionó, muy buena.
Lila Lila
.
27 Octubre 2024
8,0
He visitado este restaurante en numerosas ocasiones. Siempre llamo para reservar porque si no, imposible pillar mesa. Está petado hasta los miércoles a mediodía, cuanto más un sábado noche. Curiosa la gestión de las reservas puesto que más de una vez he llamado para reservar al día siguiente y tras decirme que están completos y esperar unos minutos para volver a llamar, ahora sí me dicen que tienen mesa. Curioso. Huevos japos, las lagrimitas de pollo, el bacalao y las ensaladillas son los platos que más aceptación tienen y los que más salen. En mi opinión, la ensaladilla y el timbal de guacamole están espectaculares, así como los huevos japos y el solomillo de cerdo relleno de jamón y queso en salsa de boletus. La croquetas de bacalao, el bacalao dorado, los calamares en salsa americana con cuscús y las bravas, regulares. Las croquetas esféricas nunca han sido objeto de mi devoción, el bacalao dorado tiene exceso de colorante, la salsa americana de los calamares es demasiado picante, al igual que la salsa de las bravas. Postres caros, en mi opinión. Interesante la decoración, ambientada en los finales de los 80, con la caída del muro de Berlín. Cerveza Estrella Galicia. Aseos limpios. Tienen mesas en la terraza exterior. Precio medio tirando a elevado. Muy recomendable en mi opinión.
Amundsen76
.
21 Octubre 2024
8,0
Local estupendo para ir con familia y amigos, trato muy agradable y profesional, muy recomendable
Jose Antonio Chamizo Fernández
.
19 Octubre 2024
10,0
Tanto si vas de paso como si visitas la monumental Mérida, un sitio diferente y original para comer.
Nosotros íbamos de paso y nos decidimos por su cercanía a la autopista y que tenía terraza donde comer con nuestras mascotas.
Sus originales platos y la atención del personal completaron una magnífica experiencia. Repetiremos para probar más opciones.
Además está junto al acueducto de los Milagros, donde estirar las piernas contemplando esa maravilla arquitectónica con 20 siglos de historia.
curro jimenez
.
06 Octubre 2024
10,0
Buen sitio para tomar unas birras y comer. Platos grandes y buena cantidad por un buen precio.
Tomás Quintana Morcillo
.
05 Octubre 2024
10,0
Muy acogedor, decoración diferente. Comida muy rica, recomiendo los morros picantones, las croquetas de queso, el almogrote, el bacalao dorado, entre otros. La terraza de abajo tiene un problema importante de malos olores.
Isabel Gómez Rodríguez
.
01 Octubre 2024
10,0
El solomillo de cerdo relleno en salsa de boletus buenísimo y las croquetas de bacalao estupendas.
Raimundo Arguelles
.
21 Septiembre 2024
10,0
Acudí a este restaurante con un grupo de amigos por sugerencia de una de ellas, que reside en la ciudad de Mérida.
El local es muy bonito: tienen una pared llena de antiguas máquinas de coser.
Pedimos varios platos: patatas bravas (no muy picantes), pan vao de costilla delicioso, solomillo de cerdo relleno y, de postre, tarta de galleta y chocolate. Las raciones son grandes y vienen bien presentadas; la comida está rica y el servicio es rápido.
El local está lejos del centro (queda cerca del Acueducto de los Milagros); la relación calidad-precio es buena.