Magnífica carne, sin duda de lo mejor de la ciudad. Excelente atención y local increíble
SR R
.
14 Agosto 2025
10,0
Fantastico restaurante con un ambiente y un servicio de 10. Hemos estado a comer y han abierto el ventanal que da al mar se esta fenomenal. El personal super amable pendiente de los comensales en todo momento, te explican cada plato y te muestran la carne que pides antes de prepararla. Hemos pedido el menu Lume, espectacular muy recomendable. Si pasan por la Coruña no duden en pasar y probar sus platos. No me permite cargar las fotos de los platos pero tienen una presentacion impecable.
Rosa Maria Del Puerto Aguado
.
13 Agosto 2025
10,0
Vinimos un poco a la aventura, además vine con una persona en silla de ruedas.
Y hemos salido muy contentos.
El sitio es muy bonito, buen ambiente y la comida espectacular .
Lo recomiendo mil veces.
nayi cch
.
04 Agosto 2025
10,0
Nada me gustó mucho el sitio, la decoración, el ambiente. Respecto a la comida, los entrantes casi todos muy ricos, las carnes también y puse 4 porq los postres aunque estan buenos ni están al nivel del resto de la comida. El tiramisu sin café no fue de mi agrado. El precio fue de 70€/persona pero si le quitamos el vino se quedaría en 50//55€. El servicio les coincidió con poco personal pero el que tenían estaba atento.
Diego Otero Losada
.
02 Agosto 2025
8,0
Nos atendieron con un chupito de bienvenida, probamos el menú degustación, un 10 para todos los platos,muuuy recomendable, nada que añadir.
Beatriz Cancela Martinez
.
01 Agosto 2025
10,0
Una velada absolutamente perfecta en Bereket.
La cálida bienvenida, la atención de todo el equipo y la calidad de los platos superaron nuestras expectativas. Todo estaba delicioso, fresco y servido con esmero.
Cabe destacar el ambiente acogedor y los pequeños detalles, como las fotos de recuerdo, que nos encantaron.
¡Muchas gracias a todo el equipo! ¡Volveremos muy pronto!
Angélica
Angélica Estrada
.
30 Julio 2025
10,0
Buenísimo, volandeiras exquisitas y carne top. Estaría bien que pusieran planchas en las mesas para pasar la carne
Yaiza
.
30 Julio 2025
10,0
Restaurante que se come muy bien, las vistas son espectaculares y la atención buena. Pedimos carpaccio de buey, que estaba muy bueno. Las croquetas de carabineros, muy ricas, y el chuletón de wagyu… mantequilla. Estábamos muy llenos, y aún así probamos un postre para compartir. Quizás lo que menos me ha gustado.
Estéfano
.
24 Julio 2025
10,0
Muy Top si te gusta la carne el sitio muy tranquilo muy bien decorado el servicio de 10 y la comida no hay nada que decir he quedado sin palabras me he tomado un chuletón de buey de kilo y medio que estaba espectacular y por favor pedir las alcachofas están muy buenas Gracias volveré
Gloria Freire Luces
.
24 Julio 2025
10,0
Nos ha encantado todo en general! La calidad de la comida espectacular y el servicio de 10!! Con un ambiente magnífico.
Para volver y recomendar sin duda!
Monica Q
.
25 Mayo 2025
10,0