BEMBO Restaurant en El Prat de Llobregat

7,6

Basado en 486 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

63
De 366
en El Prat de Llobregat

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 827 8.8
Opiniones Nota
Fuimos el día de Sant Esteve en familia, un grupo de 10 personas, y la experiencia fue muy positiva. El servicio fue muy agradable en todo momento y el menú cerrado ofrecía una muy buena relación calidad-precio. La opinión general de todos nosotros es que fue una buena elección y quedamos muy satisfechos.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Un poquito caro pero las veces que he estado he salido satisfecho. Arroces muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
8,0
Muy buen servicio, excelentes los arroces y relación calidad precio buenísimo. Volveremos pronto, es muy acogedor, os lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Fuimos con amigos, en total éramos 14 personas. Los primeros fantásticos !! El arroz de segundo vino cubado, pasado, pastos, ¡en fin un desastre! Al comentarlo nos dijeron que era un día de mucho trabajo. No se puede decir esto cuánto la reserva esta hecha desde hace más de un mes!!! Y los platos estaban pedidos con antelación!!!! Para compensar nos ofrecieron una copa de cava! No quedamos nada contentos, tengan cuidado que el menú estaba a 50€ por persona! No creo que los amigos quieran volver. Lamentable ya que lo recomendó mucho! Lo sentimos pero quizás no volvamos
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Hemos ido de cena de empresa, perfecto el lugar tanto comida,ambiente , como ubicación
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
La cap de sala .. esta chica necesita tener mucho más tacto para tratar a los clientes . Ha sido muy mal educada. Desde luego yo no recomendaré a nadie que vaya al Membo.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Probé mi primera paella española aquí y me encantó al instante. Ese plato de patatas con beicon, huevos y paté estaba exquisito.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
8,0
El diseño y el estilo de la sala crean un entorno muy agradable. El exterior es inmejorable. Buena calidad de los productos y muy buena atención y servicio del personal. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Hemos ido a comer 6 personas ,mientras esperabamos que llegaran todos hemos estado en la terraza tomando una copa ya que el clima y el ambiente invitaba a ello ,se estaba genial. Sentados ya la mesa para comer el servicio a sido muy correcto y adecuado informando de los platos y haciendo sugerencias sobre sus platos. El ambiente es algo ruidoso y hay que esforzarse para poder llevar una conversacion fluida ,pero se puede "perdonar" ya que la comida es excelente ,buenisima ,pedimos menu 25€ arroz de pescado (excelente),para la opcion vegana nos han hecho uno de verduras (buenisimo) , entrecot , canelon de pato con bechamel trufada, pulpitos , postres coulan, crema catalana , vino ,2 copas de cava , cervezas y cafes. Precio adecuado a lo comido y bebido. Muy muy recomendable . Repetiremos😋 seguro
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
Buen ambiente de copas, buena música, el servicio interior muy bueno, para pasar un buen rato.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en El Prat de Llobregat

7,6
24
Opiniones

Capricho Bar Cafeteria

26/11/2025: Muy buen café no muy lejos del aeropuerto (30 minutos caminando)
7,6
346
Opiniones

Cal Roger

13/01/2026: Cal Roger es un Restaurante acogedor, comida buena, buen servicio, trato correcto
01/01/2026: Visita en diciembre de 2025. Tenía algo de tiempo en el aeropuerto de Barcelona, ​​así que tomé un autobús a la ciudad. Quería cenar algo ligero, pero como era fin de año, ningún sitio estaba abierto (había gente en el restaurante, pero cuando pregunté si podía comer allí, todos me dijeron que sus cocinas estaban cerradas). Me rechazaron en varios sitios antes de finalmente entrar en este. Por cierto, un restaurante que parecía ser hermano de este, que me había rechazado antes, me dijo que estaba abierto ese día. La zona en sí es como una ciudad dormitorio para los locales, y apenas había turistas, pero el personal fue muy amable y servicial. Pedimos cerveza, Coca-Cola, patatas bravas y cerdo ibérico a la parrilla para dos personas. El precio total fue de unos 30 euros. Aunque no aparecía en la foto del menú, el cerdo ibérico venía con patatas fritas, así que podría haber prescindido de las patatas bravas, pero ambas estaban deliciosas. También venía con aceitunas, ajo, tomates y una baguette, y pude preparar mi propio pan con tomate, lo cual estuvo genial. Sobre todo, el personal fue muy amable, y me alegré de poder terminar mis últimos recuerdos de España en este restaurante.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad