El servicio y el ambiente son lo mejor de este lugar.
Fuimos 5 personas a cenar; todos pedimos entrantes, bebidas y platos principales. Los entrantes tardaron unos 30-40 minutos, pero estaban deliciosos, incluso el pan que acompañaba al plato principal. Los platos principales, sin embargo, fueron decepcionantes. El filete, aunque cocinado a la perfección, no tenía mucho sabor y no estaba carbonizado ni tenía corteza, por lo que estaba muy pálido y con un aspecto triste. La pizza no tenía mucho sabor y era bastante grasosa. La pasta con camarones, aunque estaba seca y sosa a pesar de estar en salsa, aunque los camarones estaban buenos, tampoco tenían mucho sabor, pero sí bastante picante. La lasaña también estaba bastante sosa y su salsa no era muy interesante. El restaurante tenía mucho potencial, con un personal muy amable, un ambiente muy acogedor y buenos entrantes, pero los platos principales eran bastante deficientes.
Pasamos la tarde con amigos en este pequeño restaurante fabuloso ayer probando las tapas de Navidad. El servicio como siempre fue excepcional. La maravillosa variedad de platos fueron presentados por expertos y tan sabroso. Ciertamente nos metieron en el espíritu navideño!
OJO… LEER LA LETRA PEQUEÑA… además de los precios ya de por sí altos, se añade un 10%.
Es la primera vez desde 1981 que me encuentro con esto en España.
Muy decepcionante.
Buena comida, personal amable, sin embargo, se equivocaron con el pedido, lo que significó que uno de nuestro grupo cenó después de que el resto terminó y no nos cobraron por esa comida, lo cual es bueno.