La comida esta bien, pero el precio es excesivo para los que es, pues el jamon se siente chiloso, y la sobrasada esta puesta en exceso tapando el sabor de otros ingredientes que supuestamente lleva el plato, cosa que yo ni e notado debido al exceso de sobrasada. Por otra parte, al reservar mesa nos han hecho esperar, y nos han puesto en una mesa que no era para tantas personas, y justo en frente de una zona donde nos hacian movernos cada 5min porque habia vino, es decie, un area no habilitada para comer, sino para que los camareros pasen y cojan los vinos. Por no mencionar que al pasar por ahi, debido a que no era un sitio pensado para estar, no dejaban de dar golpes al pasar. En general no es mal sitio, pero el precio es excesivo para el servicio y comida que recibes a cambio.
llorenç lozano
.
04 Mayo 2025
6,0
Menu 25 fin de semana muy recomendable.
El tiramisú espectacular,canelón de salmón muy rico. Las croquetas tremendas,servicio atento. El detalle de las aceitunas y la malla de enfriar vino,un plus.
Marina M-
.
28 Abril 2025
10,0
Restaurante con gran clase. Menú diario a buen precio y el del fin de semana excelente calidad precio. Atención muy buena y comida excelente.
Eulàlia Colomina
.
21 Abril 2025
10,0
Gente atenta y amable.
Muy profesionales.
Buena comida.
Joaquin Canales
.
18 Abril 2025
10,0
La comida es excelente, como si fuera de un menú más caro y te dan calidad y precio bueno. Y te lo presentan muy bien el personal es agradable 😊
Núrieta & Osco
.
17 Abril 2025
10,0
Lo recomiendo por la relación calidad precio. La atención fue excelente en todo momento. Nos atendió Mari siempre pendiente de que no nos faltase nada en la mesa.Ideal para ir en familia, pareja e incluso para grupos. Repetiré seguro.
Felix Pareja Garofano
.
20 Marzo 2025
10,0
Reserva de 10 personas a las 15h, mesa un poco más tarde porque el grupo anterior se demoró, normal, en todo momento nos fueron informando. Quedamos al final nosotros y a pesar de que el personal debe tener su horario, para nada nos metieron prisa. Muy recomendable el Bou a la Foia, exquisito, así como los huevos rotos con jamón. Y la atención de diez.
Jaume Zapata
.
19 Febrero 2025
10,0
Habíamos reservado a las 14:00h. Nos hemos ido a las 14:40h sin comer. 40 minutos de espera para nada. No volveremos. Le pongo tres estrellar porque cuando hemos ido, la comida no está mala.
Jorge Castaño
.
09 Febrero 2025
6,0
La calidad del producto aunque no es del todo mala, es inferior al que havia antes, eso si el servicio muy bien, atento en todo momento y bien coordinado, en cuanto al precio va en relación a la calidad, me parece un poco elevado, pero teniendo en cuenta lo que costa hoy mantener un local de restauración es complicado mantener esa linea calidad/precio.
Quizás vuelva para provar las pizzas que ne han dicho que están bien.
Carles Martin Puchecha
.
18 Enero 2025
6,0
Amplia variedad de comidas a elegir. Viendo el excelente nivel de lo que hemos pedido, deseando volver para probar todo lo demás.
Francisco xxx xxx
.
18 Diciembre 2024
10,0