19/11/2025: Noviembre 2024:Reservé por la web así sobre la marcha, ya que fue así improvisado, y me indicaron que no había sitio, así que me puse en lista de espera y en breve me llamaron por teléfono para decirme que ok. Qué magnífica experiencia! Estar ahí en la barra en primera fila viendo cómo la chef maneja el volante es un autentico espectaculo. Probé el golondro sobre un guiso de boletus, una gilda de bogavante y una vieira a la sal. Sabores deliciosos y sorprendentes por todos lados. Máximo placer. El lugar es muy bonito y el trato del personal magnífico. Así que ya espero la oportunidad de volver, a seguir probando más cosas.
Noviembre 2025: No sé cómo se publica una nueva reseña, porque esto parece una continuación de la anterior. En fin. Este año volví y probé el menú de 3 platos de marisco, 1 de pescado y postre, (55 €). Nuevamente excelente...pero disfrute más el año pasado. Lo mejor la lubina y el guiso de gnoccis de patata y langostinos. Buenisimos. También el salpicón de bogavante azul merece su aparte, aunque en mi opinión el pimiento rojo le come mucho al plato. No soy muy de postres, aunque estaba bueno así que otra vez creo que deambularé por la carta sin rumbo.
18/11/2025: Un sitio fantástico para comer pescados y mariscos. Tiene 5 mesas y la barra, lo que hace que tenga poca gente y estés tranquilo, sin gente gritando. La comida espectacular. Se comió, Lubina, San Martin, tartar de no se que y Gnochis de marisco, todo espectacular, en el pescado no se encontró espinas. Un sitio de 10,eso sí, hay que reservar.