Belgica en Benicàssim

6,7

Basado en 749 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

107
De 251
en Benicàssim
5
De 12
de cocina Tapas en Benicàssim

Los clientes comentan sus platos de...

paella tapas arroz mejillones

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Belgica, lo encontrarás en la ciudad de Benicàssim, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se han especializado en comida tapas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

Su puntuación es indicativo de 7.19 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.19 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00-16:30
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-16:30, 20:00-23:30
  • jueves: 9:00-16:30, 20:00-23:30
  • viernes: 9:00-16:30, 20:00-23:30
  • sábado: 9:00-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 9:00-16:30, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Lo acaba de coger una nueva gerencia.La cocina de 10.Un menú de entre semana que es imposible encontrar en otro lugar de Benicàssim playa. Producto fresco. Se nota que se hacen las cosas con cariño en cocina. Los camareros Ángel, Ángela y Ali no pueden ser más simpáticos y atentos. Sin duda el mejor descubrimiento del verano 2025.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Super buena atencion, la camarera super maja con nosotros y nos ayudaron con nuestra amiga celiaca, majisimos todos, muy buena comida y barato, justo delante de la playa y con menu del dia, el mejor de la zona.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Hoy hemos comido un grupo de 4 en el restaurante Bélgica de menú del día y solo tengo buenas palabras. La comida muy rica en especial el suquet de pescado. Pero sin duda lo mejor la atención de las dos camareras y el camarero que nos han atendido. Han tenido muy en cuenta las intolerancias lo cual sabiendo la lata que da, se agradece mucho, además de ser muy agradables y simpáticos. Un lugar súper recomendable, para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Comida rica, servicio exquisito y simpático. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Lo conocemos hace años pero nunca nos habíamos llevado uno de sus arroces por encargo a casa... simplemente buenísimo, en su punto tanto de sabor como de cocción. Calidad y precio más que razonables... repetiremos más veces. Gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Comida de calidad y buenos precios. Ubicación muy buena, junto a la playa. Hacen muy buenas paellas y la fideuá está exquisita. ¡Recomendado queda!
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Pasé un día este verano por ahí y decidí quedarme a comer y probar. Lo acaba de coger un nuevo propietario con nuevo personal y mi sorpresa fue mayúscula.Pedimos una paella valenciana y tapas para picar. La paella era otro nivel. 10/10. La comida y el trato que recibimos por parte de l@s camarer@s fue inmejorable. Sin duda voy a volver y lo recomiendo 100%. Enhorabuena 👌🏻
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
El otro día estuve con la comida familiar, nos pedimos una paella para todos y estaba BUENÍSIMA, el arroz perfecto, las tapas buenísimas y el servicio muy bueno a señalar a Alina que es UN VERDADERO ENCANTO, y anoche estuve cenando y exactamente lo mismo, LOS BOQUERONES ESTABAN ESPECTACULAR y los bocadillos buenísimos también ! Sin duda para repetir !!! Lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Establecimiento reabierto con direccion y personal nuevo, se nota mucho el cambio en todos los sentidos. Empecemos por el local; se nota la limpieza que se ha realizado en todo el local, felicidades a las personas que se han esforzado en sacar la suciedad de muchos años sin limpiar. Continuemos por el personal, muy atento y servicial, todo muy correcto y en su sitio (hay que entender que vienen de abrir). Seguimos con la comida, he ido dos veces y he terminado contento con la experiencia, la primera fui solo y pedi unos boquetones fritos muy muy buenos y en la segunda ocasion fuimos 5 amigos, salimos muy contentos y la comida fenomenal (bocadillos de tortilla de patata con unas anchoas, un plato de albóndigas deliciosas y una ensalada tomate y cebolla) carajillos, bebida y demas. Se nota que la cocina se esfuerza en sacar buenos platos. Mi enhorabuena a los nuevos profesionales que lo han abierto. Felicidades y lo recomiendo a todos los de la zona. El Restaurante Belgica tiene pinta de ser, de nuevo, referencia en Benicasim
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
8,0
Muy recomendable ,buena comida ,buen servicio,
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Benicàssim

6,5
1060
Opiniones

La Guindilla Gastro-Tasca

07/08/2025: Únicamente estuvimos echando una cerveza 🍺 . La ubicación de este sitio es sensacional ya que se encuentra en un cruce en el que hay un bar en cada esquina, todos con mesas altas, que crean un gran ambiente. En éste en concreto el tirador de cerveza es de Moritz y la botella tercio Ambar a 2,5€.
01/07/2025: Tellinas correctas, ensaladilla de langostinos consistió en ensaladilla rusa de bolsa con cuatro langostinos encima por el módico precio de 16€…. Lamentable. El pulpo correcto pero para mi gusto faltaba algo de sabor. Muy caro para la calidad de la comida aunque el servicio fue muy rápido. No repetiremos ni lo recomendamos.
7,0
256
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad