Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Belaustegi Baserria en Elgoibar

Aiastia 44 Elgoibar
943743102
Las mejores Terrazas
9,0

Basado en 645 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
9.0
10.0
9.0

tendencia

1
De 10
en Elgoibar
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Elgoibar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito ensalada queso tarta bacalao helado cabra carne chocolate

Puntuación y opiniones

Restaurante de mucha calidad y precio acorde. Para mi, una auténtica sensación. Edificio y jardín muy reseñable. Personal impecable, rápido y eficaz. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2020
10,0
Lugar paradisíaco comida excelente y servicio familiar. Destacar el trato caluroso y la comida variada e inmejorable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Junio 2020
10,0
El lugar es precioso , cada estancia con detalles muy cuidados ,comimos en la terraza a la carta.La comida muy buena y el servicio amable y profesional.Día de labor , pero a pesar de eso y de que el camino son 6 Km de carretera de montaña ,con curvas , pero en buenas condiciones . merece la pena por el precioso casería , el entorno y la buena comida.Comimos gambas de Huelva a la plancha, ensalada de txangurro y pulpo a la brasa.De segundo , ciervo , canguro y callos con huevo.De postre hojaldre de manzana , crujiente de chocolate y tarta de trufa, cafés y un pan buenísimo.Los días de labor hay un menú del día por 16 €.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2020
10,0
(Traducido por Google) Muy lindo lugar y excelente almuerzo y atención (Original) Oso leku ederra eta bazkaria eta atentzioa primerakoa
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
10,0
Situado en un alto entre Elgoibar y Markina, en medio del monte. Dispone de un parking magnífico, El caserío, antiquísimo y restaurado con respeto y mucho gusto. El ambiente es inmejorable. Cualquier rincón está decorado con mucho gusto y detalle. Tiene varios comedores, incluso uno para dos personas en el primer piso. Comimos muy bien. Recuerdo especialmente el ciervo, la ensalada de txangurro, el queso de cabra.....Con la única intención de dar un humilde consejo creo que los pimientos rojos se pueden encontrar de calidad superior. Pero si tengo que hacer una mención especial la hago sobre Xabi que nos hizo la estancia sumamente agradable. Xabi irradia simpatía y la ilusión con la que vive y cogestiona el restaurante. Un 10. Vamos a volver y ya hemos compartido con amigos nuestra experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Febrero 2020
10,0
Espectacular tanto la comida como el sitio y el ambiente
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Elgoibar

8,0
63
Opiniones

Asador Ibaiondo

26/05/2020: Agustín el dueño un crack, los cocineros de lujo y la comida excelente, muy recomendado
7,8
210
Opiniones

Restaurante Sigma

24/06/2020: Estupendo restaurante de menú del día. Calidad-precio genial. Muy buena atención.
15/02/2020: (Traducido por Google) Con una mejor comida y ambiente, te sientes como en casa (Original) Jateko eta giro ezin hobeagoak, etxean bezala sentitzen zara

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad