Llevábamos tiempo queriendo ir, por una razón u otra, no hemos podido hasta hoy. Durante este tiempo que lleva abierto el local sólo habíamos escuchado buenas críticas, recomendaciones de amigos, puntuaciones brutales en las redes sociales... No sé si nos habíamos generado una expectativa demasiado alta o si simplemente hoy no han tenido buen día, pero nos ha decepcionado tremendamente. Y no ha sido un plato o algo en concreto, sino toda la comida, desde el principio hasta el final, nada sorprendente o que no se pueda encontrar en cualquier otro local básico.
Tempura de gambones: falta de sal, de crunchy, de sabor, de gracia...
Tacos de costilla: Era la recomendación estrella de nuestros conocidos, algo obligatorio a probar. El guiso y la salsa, muy sugerentes a la vista, pero al comerlo, no nos ha dicho nada.
Hamburguesa Emmy: Cero sabor de la carne. Pan rico, que aguanta bien el conjunto, pero si no hay sabor en la carne, algo de brasa, algo salado, etc. entonces no vale para nada.
Hamburguesa de pollo: Pollo seco, rebozado insulso, soso, este plato nos ha parecido el peor. Lo otro ha sido una decepción, pero aprobable, sin embargo esta burger la hemos dejado, no es de esas cosas que aunque ya estés saciado, te comes por pura gula (que es lo que esperábamos)
Tarta de queso: correcta, nada más.
Alvaro
.
19 Enero 2025
6,0