Begamar en A Coruña

7,1

Basado en 50 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

539
De 1.605
en A Coruña

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla pincho

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 242 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Muy buena cocina y trato muy amable
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
8,0
Gente amable, comida casera muy buena, ambiente bueno
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2024
10,0
Lugar de 10 en todos los sentidos ambiente comida y zona me hace gracia la ultima reseña que pusieron ya qe para nada es así ya que van familias a comer disfrutar de la tarde todo el mundo se conoce y hay desde personas mayores hasta niños no entiendo como gente de la zona puede ser tan mala y estar tan aburrida de su vida como para hablar de la vida de otros sin saber i poner esas cosas y con un nombre falso solo por joder y por aburrimiento descuidos hay en todos lados pero siempre hay algún tonto para hablar tonterías y no se puede juzgar a las personas por su apariencia ya que en BEGAMAR se trata a todo el mundo de la misma manera y nunca se puede comparar a gente qe está siempre a pie de cañón en begamar porque ya no son clientes son familia i se les da el trato que se merecen y lo de la tortilla si la quieres ir a comer a la jamoneria me parece bien pero si la venden hay es porque esta tan rica que en los demás locales tamien la quieres vender lo único que hay que hacer es pasar por el begamar y ver la montaña de mentiras qe dice ese usuario con sus comentarios falsos
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2024
10,0
Se come muy bien y a buen precio hay q probar sobre todo la tortilla y el raxo
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

7,1
1662
Opiniones

Restaurante Celeiro

02/04/2025: Buena gastronomía con excelentes profesionales
28/03/2025: Nos lo recomendó el chico de un bar cercano, nos dijo que no sería económico, pero que no es el típico sitio de captación de turistas. La verdad fue un acierto, buena calidad de producto, todo el mundo quedó contento.
7,1
660
Opiniones

A Codorniz

13/04/2025: Cuando vas a comer a algún sitio… que te lleva hasta allí? Será la comida, la experiencia, las redes sociales o el sitio en sí? Bendita casualidad perderme por la callejuelas de A Coruña y coincidir sin expectativa alguna con un restaurante así, comida de la de verdad, materia prima de calidad y servicio del bueno de toda la vida, cada ración más tradicional que la otra y cada sabor de esos que te transportan al origen del producto. Sin duda un indispensable de esos ocultos, de los que se repite hasta que se saben tu nombre y el dueño se convierte en amigo. A Codorniz se vuelve señores, y se vuelve con la misma ilusión que escribo esto frente a mi empanada de pulpo… ahí lo dejo.
02/03/2025: Vinimos un par de veces y nos quedamos con la sensación que, según el día y lo que pidas, aciertas o no. El primer día probamos tapas de oreja, raxo, calamares y pimientos del padrón, y nos parecieron buenas en relación calidad precio. El segundo día pedimos ensaladilla, tortilla, quesos y empanada de atún, y ningun plato nos acabó de convencer. Está bien para salir del paso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad