Menú del día un sábado.
Comida buena, personal agradable y unas tartas de postre cuyo tamaño impresiona para un menú.
Se volverá para probar más platos.
Hemos estado varias veces y es un sitio agradable para comer-cenar en familia o con amigos. Comimos de menú, pero variedad en los platos, calidad y abundancia..para nada te quedas con hambre. Amabilidad del personal. Volveremos seguro.
He comido en varias ocasiones y puedo afirmar con rotundidad que algunos platos tienen demasiada sal y esto no tiene solución, si es al contrario tiene arreglo. Por lo demás la atención es correcta, salvo la de un camarero, casualmente él de mayor edad qué hace comentarios que están fuera de lugar cuando le comenté que la comida estaba salada. No recomiendo este sitio y menos si eres hipertenso.
He visitado este sitio, me ha llamado la atención y me ha gustado la iluminación exterior del rotulo, dorado y llamativo. El lugar está ubicado debajo de un apartahotel. Al entrar da la sensación de pequeño pero según avanzas ves el salón, no es muy grande pero está bien distribuido. El mobiliario es elegante y cómodo, sillas y mesas, el entorno es acogedor, se ve que el lugar está limpio, me han a tendido en seguida.
Desayuno: te verde, pincho de tortilla y zumo de naranja natural.
El sobre es uno normalito de los de toda la vida, el pincho de tortilla estaba un pelin seco y salado, el zumo de naranja es gratuito y tienes que cogerlo de la barra, es un vaso pequeño y parece que sea natural aun creo que está algo concentrado.
Los precios están y asequibles.
Sin duda un sitio recomendable en parla.
El crítico
.
15 Enero 2025
Muy buena la elección del menú del día. Bastante variedad de platos como primeros y segundos. Destacó la tarta de chocolate de postre.
Carlos Xarly
.
12 Enero 2025
Fuimos a comer la familia un domingo y cada plato estaba riquísimo
La comida es excelente. Comimos de carta por unos 30 euros por persona. Al parecer tienen buenos menús a mediodía. Excepto un camarero que parecía el dueño, el trato de las camareras dejó bastante que desear. ¡Se negaron a traerme un vaso de agua a la mesa! Que solo llevan botellas, que el agua te la sirvas tú en la barra, de malas maneras. Pues son detalles absurdos, que no entiendo, y por los que nunca vuelvo a un sitio.
Enrique Garcia Ballesteros
.
02 Enero 2025
Local para tomar unas cervezas con buen ambiente y para comer con un menú del día a buen precio y con bastante variedad de platos.
JP Jimenez
.
24 Noviembre 2024
[Edit noviembre 24] He vuelto con mi familia ahora que soy vegetariana y al ver el menú he temido que tuviese que irme a otro lado, pero el chico rápidamente me ha ofrecido varias opciones a partir del mismo menú.
[Reseña original] Buena relación calidad-precio. Las raciones muy generosas y el trato de los trabajadores es magnífico. Lugar acogedor con una amplia terraza. He venido con mi familia varias veces y volveremos.
Estela Villa
.
14 Noviembre 2024
Hemos ido a comer hoy para conocer este sitio,y tampoco hemos salido del todo convencidos.
Un menu especial bastante normalito,cantidades correctas,pero el precio de 24'50 me parece algo abusivo para lo que ofrecen.
La lasaña de carne y costillas a la miel bastante ricas,las pardinas y el cachopin ni fu ni fa...los postres bastante buenos.
Servicio un pelin lentos,hemos estado unos 15' esperando para pedir la cuenta,ya que varios de los camareros ya estaban comiendo y estaba un poco desatendido el salon.
PANINO
.
01 Noviembre 2024