A la tercera la vencida, por fin hemos podido ir a comer, un placer, buena comida, buen servicio
Repetiremos muchas veces
Teresa Isidro
.
13 Abril 2025
10,0
Acabamos de cenar aquí y el trato estupendo, buen ambiente y apto para celiacos.
Nicoleta Blaga
.
10 Abril 2025
10,0
Primera vez que voy con mi familia ( mi familia ya había estado )y sin duda vamos a repetir muchas veces, comida muy buena, trato exquisito por parte de todos los camareros, muy buen ambiente y te traen la comida rápido al menos cuando yo he estado, da gusto conocer lugares como este. Gracias
DavidTST
.
05 Abril 2025
10,0
Todo genial!, desde la atención del personal hasta la comida.
Los postres son de locura, sin duda lo mejor de Parla actualmente.
Rachely Ibarra
.
05 Abril 2025
10,0
Camareros muy simpáticos, comida rica y con opciones sin gluten (comida no contaminada).
Ainoa Garcia
.
05 Abril 2025
10,0
Menú del día un sábado.
Comida buena, personal agradable y unas tartas de postre cuyo tamaño impresiona para un menú.
Se volverá para probar más platos.
Semaro
.
17 Marzo 2025
8,0
Hemos estado varias veces y es un sitio agradable para comer-cenar en familia o con amigos. Comimos de menú, pero variedad en los platos, calidad y abundancia..para nada te quedas con hambre. Amabilidad del personal. Volveremos seguro.
Eva Gil
.
03 Marzo 2025
10,0
He comido en varias ocasiones y puedo afirmar con rotundidad que algunos platos tienen demasiada sal y esto no tiene solución, si es al contrario tiene arreglo. Por lo demás la atención es correcta, salvo la de un camarero, casualmente él de mayor edad qué hace comentarios que están fuera de lugar cuando le comenté que la comida estaba salada. No recomiendo este sitio y menos si eres hipertenso.
Charly
.
07 Febrero 2025
6,0
He visitado este sitio, me ha llamado la atención y me ha gustado la iluminación exterior del rotulo, dorado y llamativo. El lugar está ubicado debajo de un apartahotel. Al entrar da la sensación de pequeño pero según avanzas ves el salón, no es muy grande pero está bien distribuido. El mobiliario es elegante y cómodo, sillas y mesas, el entorno es acogedor, se ve que el lugar está limpio, me han a tendido en seguida.
Desayuno: te verde, pincho de tortilla y zumo de naranja natural.
El sobre es uno normalito de los de toda la vida, el pincho de tortilla estaba un pelin seco y salado, el zumo de naranja es gratuito y tienes que cogerlo de la barra, es un vaso pequeño y parece que sea natural aun creo que está algo concentrado.
Los precios están y asequibles.
Sin duda un sitio recomendable en parla.
El crítico
.
15 Enero 2025
8,0
Hemos ido a comer hoy para conocer este sitio,y tampoco hemos salido del todo convencidos.
Un menu especial bastante normalito,cantidades correctas,pero el precio de 24'50 me parece algo abusivo para lo que ofrecen.
La lasaña de carne y costillas a la miel bastante ricas,las pardinas y el cachopin ni fu ni fa...los postres bastante buenos.
Servicio un pelin lentos,hemos estado unos 15' esperando para pedir la cuenta,ya que varios de los camareros ya estaban comiendo y estaba un poco desatendido el salon.
PANINO
.
01 Noviembre 2024
8,0