Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Beef y Sushi en Ourense

8,2

Basado en 359 opiniones encontradas en 7 webs


8.3
8.2
7.9
8.1

tendencia

10
De 297
en Ourense
1
De 2
de cocina Japonesa en Ourense

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz carne soja pasta sopa pollo

Puntuación y opiniones

Un lugar excelente para iniciarse en la comida coreano-japonesa y por supuesto seguir disfrutando siempre. Calidad, precio, atención, productos... Todo ello hace que sea un sitio maravilloso e imprescindible. Recuerda reservar!!
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2019
10,0
Mi pareja y yo vamos mucho a este restaurante, nos encanta la comida asiática que preparan, así como el trato. El local engaña un poco pero la comida está muy rica y bien de precio. Recomendamos el ramen, las gyozas y el pollo teriyaki!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2019
10,0
Merecida consolidación de un local que comenzó en Ourense dedicado a la cocina china y hoy en su carta une propuestas asiáticas diferentes y variadas con una excelente carne de ternera marinada. Es para no perderlo de vista.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Octubre 2018
8,0
Estupendo lugar para degustar sushi de calidad.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Ourense

7,2
253
Opiniones

Sakura Restaurante

31/10/2018: La comida es fritanga pura y dura. Tiene pinta de ser todo predominado, nada que destacar. Por lo único que voy es por el sushi, cuando tienes antojo es lo mejor, puedes comer el que quieras por un precio asequible. No es que tengan gran variedad, pero para mí está bastante bueno. El servicio es correcto y e ambiente no está mal.
02/10/2018: He acudido varias veces a este sitio, y en todas ellas reafirmo lo mismo: restaurante apto para atiborrarte a sushi de calidad media, pero no esperes nada más. Hay días en que hay más variedad de sushi que en otros, pero cumple. Dispone de mucha fritangada que no aporta nada y por la que no merece la pena acudir. Respecto a comida asiática, dispone de algunos platos normalitos, como arroz tres delicias o cerdo teriyaki, pero si buscas una experiencia 100% asiática y agradable para tu paladar, no la encontrarás aquí. Debo decir que seguiré acudiendo porque me encanta el sushi y un atracón apetece de vez en cuando, pero para alguien que nunca haya acudido, es importante que conozca primero lo que hay para evitar decepciones.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad