Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Beef y Sushi en Ourense

8,2

Basado en 285 opiniones encontradas en 7 webs


8.3
8.2
8.0
8.1

tendencia

10
De 297
en Ourense
1
De 2
de cocina Japonesa en Ourense

Los clientes comentan sus platos de...

sushi carne arroz soja sopa

Puntuación y opiniones

Merecida consolidación de un local que comenzó en Ourense dedicado a la cocina china y hoy en su carta une propuestas asiáticas diferentes y variadas con una excelente carne de ternera marinada. Es para no perderlo de vista.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Octubre 2018
8,0
Vamos habitualmente . Comida muy bien elaborada, el sushi está espectacular! A menudo comemos el menu de mediodía y esta todo muy rico de vez en cuando vamos a la carta y muy bien. Es una buena opcion para comer sushi fresco y bien elaborado. El unico de estilo en la ciudad. Muy recomentable!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
27 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Ourense

7,2
253
Opiniones

Sakura Restaurante

02/10/2018: He acudido varias veces a este sitio, y en todas ellas reafirmo lo mismo: restaurante apto para atiborrarte a sushi de calidad media, pero no esperes nada más. Hay días en que hay más variedad de sushi que en otros, pero cumple. Dispone de mucha fritangada que no aporta nada y por la que no merece la pena acudir. Respecto a comida asiática, dispone de algunos platos normalitos, como arroz tres delicias o cerdo teriyaki, pero si buscas una experiencia 100% asiática y agradable para tu paladar, no la encontrarás aquí. Debo decir que seguiré acudiendo porque me encanta el sushi y un atracón apetece de vez en cuando, pero para alguien que nunca haya acudido, es importante que conozca primero lo que hay para evitar decepciones.
20/09/2018: Un restaurante tipo buffet en el que para mí lo más reseñable es el sushi. Vamos a menudo y el servicio y atención es bueno. Echo de menos carteles encima de las bandejas con el nombre de lo que contienen como tienen en el resto.
6,1
310
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad