Becada en Villanueva de la Serena

8,5

Basado en 1.122 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 55
en Villanueva de la Serena
1
De 5
de cocina Mediterránea en Villanueva de la Serena

El restaurante

Si estás de visita por Villanueva de la Serena te recomendamos comer en Becada, está en la ciudad de Villanueva de la Serena, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, el plato estrella es croquetas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.59, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su ambiente es bastante agradable, el local dispone de terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-16:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

La atención de los trabajadores es de 10 y el servicio fue rapidísimo. La comida y sus sabores son increíbles. Además, el ambiente es genial y la decoración está cuidada en cada detalle. Se repetirá sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Restaurante increíble en el que la calidad del producto y las elaboraciones con el mismo, hacen de comer una experiencia exquisita. Recomendadisimo el Combo Extrem para los amantes del queso. El arroz iberico una delicia en el que destaca la intensidad del sabor del grano. Atencion de 10 y una parada obligatoria si visitas Villanueva.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Como siempre,nos ha encantado la comida,de 10 y el servicio inmejorable,para repetir mil veces
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Atención, comida y servicio geniales todo riquísimo en un lugar céntrico, la camarera muy amable y atenta.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Atención, comida y servicio geniales todo riquísimo en un lugar céntrico, la camarera muy amable y atenta.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Atención, comida y servicio geniales todo riquísimo en un lugar céntrico, la camarera muy amable y atenta.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Tengo experiencia tanto en el local como a domicilio y estoy encantada con ambas. Dentro del restaurante había un poco de ruido (era sábado y estaba lleno) pero la verdad es que mereció la pena por la comida tan rica y el personal amable y atento. Pedimos pan bao, el combo de entrantes y un arroz meloso con ibéricos, todo estaba buenísimo. Nos atendieron enseguida, no tardaron mucho en servir y las camareras fueron muy majas. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Platos muy buenos, paellas excelentes, postres caseros deliciosos. Las camareras son muy profesionales y amables.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Que mejor sitio para celebrar el día de Extremadura que Becada. Siempre es un acierto, se come muy bien y variado. Pero ante todo, hay que destacar la amabilidad de su personal, siempre atentas. Ayer a pesar de tener el restaurante y terraza a reventar, no perdían la sonrisa y estaban pendientes del mínimo detalle. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y por hacer nuestro ratito en Becada tan agradable.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Muy buena experiencia en general!! Excelente la comida, trato exquisito y te dejan entrar con tu mascota!!! Poco más que añadir salvo que no te puedes ir sin probar el queso frito con mermelada y el panipuri. También recomiendo los arroces. Nosotros pedimos el arroz a banda que estaba espectacular pero seguro que el resto estaban igual.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Villanueva de la Serena

7,4
554
Opiniones

Ábako Restaurante

30/08/2025: Todo perfecto, atención, ambiente y por supuesto,la comida. Para repetir sin duda.
23/08/2025: Bueno, la torrija es la octava maravilla
6,8
215
Opiniones

Bocattini

01/03/2025: Bocadillos muy muy ricos para lo simples que parecen, personal 10/10 también y muy buen servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad