Becada en Villanueva de la Serena

8,6

Basado en 1.101 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 55
en Villanueva de la Serena
1
De 5
de cocina Mediterránea en Villanueva de la Serena

El restaurante

Si estás de visita por Villanueva de la Serena te recomendamos comer en Becada, está en la ciudad de Villanueva de la Serena, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, el plato estrella es croquetas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.59, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su ambiente es bastante agradable, el local dispone de terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00
  • martes: 13:30-16:00
  • miércoles: 13:30-16:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Un experiencia como siempre muy grata,sorprendidos por los sushi ,la calidad , presentación y sobre todo muy sabrosos ! Felicitaciones al personal de cocina ☺️ las camareras muy majas .Volveremos pronto ❤️
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
El servicio excelente, todos muy amables y sobretodo la atención de Susana. La comida estuvo riquísima, apenas tuve tiempo de echarle foto jajajaj. Volveremos pronto😊
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
La comida muy muy rica, las camareras muy amables :)
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Terraza agradable , comida estupenda y camareros dispuestos a agradar. Volveremos .
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Se come genial, buena calidad y atención, muy buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Gran variedad de paellas y comida fusion
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Gran experiencia culinaria en este restaurante del centro de Villanueva. Todo lo que pedimos estaba exquisito. El servicio, muy amable. Pedimos bao de carrillada, bao de salmón, solomillo ibérico, arroz con pato y tarta de queso. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Un buen menú ajustado a su precio pero abundante, y sobre todo, una excelente atención por parte de las camareras que nos han atendido.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Arroces, buenos, al punto, para nuestro gusto sobraba un poco de aceite. Atención exquisita.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Restaurante increíble. Buena calidad, gran servicio y precio realmente asequible. En un pueblo con opciones limitadas, Becada destaca con su propuesta única tanto desde una cocina creativa como desde un gran servicio. Sin dudarlo, probablemente el mejor restaurante de la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Villanueva de la Serena

7,5
622
Opiniones

Cafe bar la picada

26/07/2025: Lugar muy agradable, la comida abundante y riquísima, nos atendió Juanlu y súper amable, lo recomiendo
12/07/2025: Camareros muy profesionales, atentos y serviciales.
7,3
546
Opiniones

Ábako Restaurante

27/07/2025: Restaurante bastante bueno, en todos sus platos y servicio impecable.
13/07/2025: Nos ha encantado. Ambiente, servicio y comida de calidad. Altamente recomendable 👌 👌👌

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad