Bec-D'or en Cambrils

8,5

Basado en 694 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

29
De 429
en Cambrils
10
De 71
de cocina Mediterránea en Cambrils

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella fideos bonito

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Cambrils, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.37, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 8.37, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30
  • martes: 13:00-15:30
  • miércoles: 13:00-15:30
  • jueves: 13:00-15:30
  • viernes: 13:00-15:30
  • sábado: 13:00-15:30
  • domingo: 13:00-15:30

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado! Hemos pedido menú y los productos eran increíbles,calidad precio perfecto! Estupenda amabilidad y atención de los camareros. Lo recomiendo muchísimo y volveremos!
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
La excelencia de la cocina en Cambrils de la mano de la Chef Lourdes y del esmerado servicio de Josep! En cada menú está el alma de la Chef y el local renovado es íntimo y acogedor! Un 10
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Hemos comido familiar para 10 personas reservado el mismo día. La comida ha superado las expectativas, todo estaba muy bueno, empezando por los entrantes y terminando por los postres. Muy buen servicio por parte de los tres camareros. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Todo un descubrimiento. Tienen 3 tipos de menú más el infantil. Nosotros escogimos el menú del chef, que tiene 6 platos de entrante de degustación, un segundo y una degustación de postre. Todos los platos eran exquisitos, originales, incluso la vajilla preciosa. Nos contaron cada plato detalladamente e incluso felicitamos a la cocinera por el buen trabajo. El servicio, muy atento. Un sitio para venir expresamente sólo para comer allí. Debemos volver a comer el menú de sartén y también exquisito.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
La comida muy buena, tanto los entrantes como la paella. Tal vez lo más flojo los postres. El sitio muy bonito, pero nos tocó terraza cubierta y dejaban entrar perros, por eso pongo 4 en ambiente
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Nos ha gustado mucho la comida, el lugar y el Servicio, todo perfecto
Más comentarios
en TheFork
.
20 Abril 2025
10,0
Nos ha sorprendido, tanto la calidad de la comida como la atención del personal y el buen ambiente del local. Ah! Aceptan mascotas… 👍🏼
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Extraordinario. Hicimos el menú degustación de alcachofas y galera. Espectacular. Original, bien contado y mejor servido. Texturas distintas de platos tradicionales. Realmente disfrutamos de la comida. RQP 10/10
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Hemos hecho el menú de la Jornada de galeras y alcachofas y nos ha parecido espectacular, ¡los buenísimos platos y el servicio fantástico! Súper recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
8,0
El Restaurante Bech d’Or ha això toda una sorpresa. Era la primera vez que íbamos, lo hemos descubierto por la app The Fork, tenía muy buenas referencias y decidimos ir a probar. El restaurant tiene dos comedores interiores y uno exterior, cerrado en esta época. Los lavabos modernos y bien cuidados. Pero lo que realmente destaca es la comida y el servicio, muy atento. Pongo una foto del menú de hoy para que se vea lo que ofrecen, que creo que puede satisfacer todos los gustos. La carta de postres corresponde de al menú y están incluidos. Todos los platos muy bien realizados, y con buenos ingredientes. En la tarjeta del restaurante dice que la chef desde 1988 es Lourdes Alsina. Se comprende que el restaurante siga funcionando desde entonces porque los platos están realmente bien. Tienen otros dos menús a 40 y 45 euros con platos de mayor coste, pero visto el resultado del menú que hemos degustado seguro que valdrá la pena probarlos. Volveremos sin duda!!!
Más comentarios
en TheFork
.
16 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Cambrils

8,4
385
Opiniones

Restaurante Brisas de Mar

29/06/2025: Fuimos a cenar de picoteo y estuvo increíble ! Por todo lo que ven pagamos poco más de 100 euros y faltó la foto del chupito. Totalmente recomendado ! El servicio es muy amable! La comida la sirven muy rápido y el sabor está muy bueno!
29/06/2025: Super bien!! Pedimos ayer una fidegua para llevar con mi chico, estaba riquísima! Fueron puntuales, amables y había mucho ambiente, se nota que es un sitio conocido en la zona…. Encantados, volveremos!!
8,5
2514
Opiniones

Casa Macarrilla 1966

03/07/2025: De esos lugares que quedan pocos.. con tradiciones familiar y donde el chef es un auténtico apasionado por la cocina. Da gusto verle explicar cómo nació el negocio familiar y cómo él, a día de hoy, lo ha llevado a donde está. Enhorabuena 😊
18/06/2025: Altos estándares culinarios: bienvenida y cortesía. Muy apreciadas. Lo recomiendo ampliamente.

Cómo llegar al restaurante

Logo de 1001 menus

Su navegador no esta funcionalidad