Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Beata Ines en Sueca

9,1

Basado en 6.161 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
9.1
9.1

tendencia

1
De 72
en Sueca

Puntuación y opiniones

Como ya viene siendo habitual, todos los veranos hacemos el peregrinaje a la Beata Inés. La Beata Inés es más que un horno tradicional: es el templo de la repostería tradicional y a lo grande, con unos precios inexplicablemente bajos. Alli podrás encontrar de todo, desde porciones de pizzas y cocas saladas hasta pasteles y horchata.Las pizzas están riquísimas y los pasteles y bollería son una pasada. Además, a pesar del tamaño, los productos de la Beata no son nada indigestos, pues son de elaboración tradicional y sus ingredientes naturales. Nada que ver con la bollería industrial y ultraprocesada que te sienta como un tiro al primer mordisco.El negocio se encuentra claramente en expansión, y no me sorprende. Cada año que vamos hay más variedad e incluso han ampliado el local, el cual dispone de merenderos y zona de aparcamiento propia. Su buena fama es totalmente merecida.También han incluido en la entrada una máquina de auto servicio, donde puedes hacer el pedido para recoger posteriormente en tienda.El único “pero” es el nivel de granizado de la horchata, ya que esta última vez estaba demasiado congelada y perdía sabor.Aún así, la Beata Inés es un lugar más que recomendable.Es, sin duda, de visita obligada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2020
8,0
Mucha variedad, buena relación calidad precio.productos muy buenos.rapidez en atender
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
10,0
Hace 20 años que yo conozco a este horno, pero llevaba unos cuantos sin ir. Estuve hoy 2 de febrero y me quedé estupefacto: totalmente reformado , amplio, claro, informatizado, vamos, una pasada ( seguramente lo tienen así ya hace tiempo, con lo cual me arrepiento de haber tardado tanto en volver). Un merendero al otro de la carretera muy bien arreglado para poder degustar todo lo compres de manera inmediata (imposible resistir). Lo que sigue igual que antes es la amabilidad y la calidad de los productos: cocas, quiches, napolitanas, panes, bizcochos y un largo etc, Lógicamente al ser tan bueno, hay algunos momentos que es muy concurrido y hay que esperar, pero merece la pena. Hay parking.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
8,0
Me gusta venir a este horno por que tienes una gran variedad donde elegir y la verdad que esta todo buenisimoooo y precios estupendos
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
10,0
Muy buena experiencia, había mucha gente pero muxa rapidez y todo buenísimo
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0
Horno pastelero de gran variedad y cálidad, precios correctos. Un buen lugar para merendar y disfrutar de sus pasteles. Recomendable cien por cien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Sueca

8,8
279
Opiniones

Restaurant La Granja

19/06/2020: Fantastico. Relación calidad precio muy buena.
06/02/2020: espectacular la carta de arroces que tienen, todos los días al mediodía un arroz diferente. trato especial cocina espectacular. y por supuesto el Rte. cómodo y amplitud entre las mesas.
8,7
1640
Opiniones

La Fi de la Fam

30/06/2020: Muy buena opción para comer en Sueca. Volveré a probar más cosas. Lo más difícil fue elegir que pedir. Todo muy bueno y raciones abundantes.
04/02/2020: Local muy coqueto, buen servicio, tienen bastantes camareros. Ofrecen un menú a la carta, con bastantes opciones. Permite elegir un entrante por comensal y un plato principal, además de postres. El tártar de salmón y la carrillera muy buenos!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad