Un restaurante muy agradable, cerca de la Catedral. La comida es sencilla pero deliciosa. Puedes elegir entre varios entrantes, platos principales y postres, así que todos encontrarán algo que les guste. ¡Lo recomiendo! :)
Beata Majcher
.
02 Octubre 2025
10,0
Un lugar tranquilo y agradable junto a la Catedral. La comida estaba bien. Nada del otro mundo, pero sabrosa y con una buena oferta: 19 € por todo el menú (entrante, plato principal y postre). Totalmente recomendable.
Logan !
.
02 Octubre 2025
10,0
Resumen: Buen ambiente, excelente servicio, buena comida, ideal para niños pequeños, baños impecables. Es fácil pasarlo por alto, ya que está al pie de la catedral, pero en una calle lateral. La mayoría de la gente acaba sentándose en la cafetería justo al pie de las escaleras de la catedral.
Este es un restaurante estupendo para comer o cenar temprano después de visitar la catedral, especialmente si viajas con niños. El interior parece una restauración moderna del muro perimetral original de la iglesia; es muy espacioso y acogedor.
En cuanto nos sentamos, la camarera les dio a nuestros dos pequeños (de 4 y 2 años) rompecabezas de madera para que se entretuvieran.
En cuanto a la comida, pedimos espaguetis de espinacas y sopa de calabaza como entrantes. Después, calamares con arroz y conejo con puré de patatas. Ambos entrantes fueron todo un éxito. Preferimos los calamares al conejo porque teníamos antojo de sabores vietnamitas. De postre, pedimos la pasta local (xuxo crema) con vino de postre; ambos estaban deliciosos y fruta (el melón estaba extra dulce). Acabamos con todo menos con la cesta de pan, pero estuvimos tentados de llevarnos las baguettes. Todo esto nos costó 19 euros por plato (22,50 por los calamares).
La sangría no me gustó, pero quizá sea porque estoy demasiado acostumbrado a las sangrías americanas.
Comimos allí mientras había una exposición de arquitectura. También hay un pequeño museo cerca del baño. Espero que el restaurante mantenga ese ambiente, pero a medida que gane popularidad, creo que ese espacio podría dar paso a más mesas.
Lam Vu
.
22 Septiembre 2025
10,0
Es la segunda vez que pasamos por Gerona, damos un paseo por una ciudad con mucho encanto y este sitio para comer no falla!! Buen trabajo, lo recomiendo si estás por la zona, es menú, pero con variedad y calidad precio muy bien!
Gracias
Cancajo
.
06 Septiembre 2025
10,0
Espacio muy correcto y la mayoría de clientes extranjeros lo que significa que hay muy poco alboroto
Josep Matamala Alsina
.
01 Septiembre 2025
8,0
Y pensar que casi nos perdemos esta joya. Un poco escondido, pero junto a las escaleras de la catedral, descubrimos un lugar tranquilo y agradable. Bien recibidos, bien atendidos y con una relación calidad-precio increíble. Casi comimos en un restaurante trampa para turistas. Aquí, con una clientela predominantemente española... no nos equivocamos. Gracias.
Nicolas DANJON
.
06 Agosto 2025
10,0
El local es muy bello, las instalaciones y todo muy precioso, la comida estaba rica hay que aclarar que llegamos algo tarde pero igual nos atendieron, pero el servicio deja algo que desear la verdad les falta más acercamiento con los clientes
Jhonathan Molinas
.
14 Julio 2025
6,0
Esta situado en la plaza de la catedral de Gerona,admiten perros 🐕 y dentro se está muy fresquito porque hay aire acondicionado.El espacio es muy acogedor,el personal ha sido encantador.Calidad precio inmejorable, una grata sorpresa.Todo muy bien 👍
Si volvemos a Gerona repetiremos.
CATI BLANCO
.
11 Julio 2025
10,0
Ideal para quien busque un menú mediterráneo, muy bien equilibrado en componentes, bien cocinados y 4 platos primeros y segundos con un trato muy bueno. Excelente
Francisco L
.
29 Mayo 2025
10,0
Este lugar nos encanta!
Elena y sus compañeras nos tratan muy bien cada que visitamos.
Estuvimos trabajando toda la semana en Girona y diario comíamos ahí su menú del día.
Es delicioso y la atención es buenisima!
Recomiendo
Montserrat M
.
07 Mayo 2025
10,0