Barra de Jose Alvarez en El Ejido

8,3

Basado en 519 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

11
De 248
en El Ejido
1
De 3
de cocina Vegetariana en El Ejido

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla jamon patatas pulpo tarta panceta queso ensaladilla calabacin berenjenas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Barra de Jose Alvarez, está en la ciudad de El Ejido, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus platos de tortilla han hecho que sea muy conocido, sus clientes hablan maravillas de su tortilla.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.04, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.04, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 7:30-0:00
  • martes: 7:30-18:00
  • miércoles: 7:30-0:00
  • jueves: 7:30-0:00
  • viernes: 7:30-0:00
  • sábado: 7:30-0:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

El pincho de tortilla estaba bueno, hecho con patatas a lo pobre. El punto de la tortilla, ya dependiendo de tus gustos, para el mío poco cuajado el huevo. Un poco caro pero el bar está muy bien montado.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Hemos comida en la barra , las sillas super comodas , la comida espectacular , el Gallo espectacular , solomillo también , y las croquetas también me hubieran gustado algo líquidas por dentro pero buenas y caseras , totalmente recomendable .
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Estamos encantados! Lo descubrimos un día para desayunar y nos ha gustado tanto que hemos vuelto a repetir en desayuno y cena. La verdad que todo de 10. La tortilla de patata poco hecha es una delicia, el acai increíble y así con lo poco que hemos probado de los desayunos. En cuanto a la cena, nos pedimos unos tacos que están muy ricos y la ventresca de atún que es de otro planeta. El servicio muy, muy agradable, unos chicos jóvenes muy majetes, así da gusto cenar. Calidad-precio estupendo. Para terminar los cócteles geniales también.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
La comida como siempre de 10. La gamba con mantequilla, el puerro confitado, el Sam, el solomillo era mantequilla y cocinado perfecto. Los postres muy ricos y el servicio muy amable. Cosas que no me han gustado: el café no es natural. Lo hemos pedido en vaso pequeño y nos han traído 2 tazas enormes. Y por último, media hora de reloj esperando la cuenta. Me he tenido que levantar 2 veces a reclamarla. Por lo demás, todo perfecto, pero esos detalles hay que cuidarlos.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Es la excelencia que imprime José Álvarez a todo lo que hace. Está pegado a su restaurante de * estrella Michelin. Restaurante La Costa
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Cochinito pibil (tacos) son un MUST. Tacos auténticos (hablando como una mejicana) El servicio impecable. Precio-cantidad 7/10. Precio-calidad 10/10. Atmósfera 10/10
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Si conoces la cocina española, sabes que se trata de buen producto, y aquí, sin duda, lo cumplen. La frescura y la sencillez son las protagonistas, con sabores que hablan por sí solos. El local es encantador, la carta de vinos impresionante (nada sorprendente, considerando que es hermano de un restaurante con estrella Michelin) y el servicio, refrescantemente honesto y amable. Nos lanzamos a por todas: anchoas, croquetas (sorprendentemente buenas), tomates, gambones (un éxito rotundo) y carne. La ensaladilla rusa estaba bien, pero no es mi favorita. Olvidé sacar fotos hasta el postre; ¡la culpa es de la comida! Mi panna cotta fue un final feliz. Uno de los mejores sitios de la zona. Si estás cerca de Almería, merece la pena ir para disfrutar de una comida de verdad.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
8,0
Vamos a menudo a desayunar, la comida y el servicio son siempre excelentes, una joya escondida que vale la pena buscar: es un restaurante atendido por la misma cocina y propietario que el único restaurante con estrella Michelin en la provincia.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Mejores margaritas de Almería. Servicio excelente y comida a la altura. Ambiente acogedor.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Segunda vez que vamos y no va a ser la última. Una atención espectacular con grandes recomendaciones. La comida exquisita. Productazo y excelente elaboración
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en El Ejido

7,8
1713
Opiniones

Restaurante Capillero

28/08/2025: Ideal para desayunos, comida e incluso eventos. Gran variedad en la carta. Cómida de calidad. Suelen ser rápidos y aunque haya mucha gente te atienden super bien. Hay una camarera que lleva más tiempo y solo con verte la cara ya sabe cuál es tu desayuno, es muy amable y atenta.
25/08/2025: Íbamos en ruta y paramos a desayunar. Sheila nos atendió con una sonrisa y amabilidad. Nos recomendó acertadamente. Zumo de naranja natural y comida bien elaborada. Local impecable y baños muy limpios. Volveremos!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad